¿Cómo coges el ratón?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cómo coges el ratón?

    Este me costo 29€ de oferta en Amazon hará un año, y la verdad que es perfecto. No tiene teclas para macros, es un ratón sencillo pero, calidad, precisión... es la bomba.

    Yo soy como Nehalem, soy zurdo y solo la uso para escribir.... lo demás todo con la derecha, con la única diferencia que si cojo un ratón con la zurda, puedo liarla parda! jajajaj
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cómo coges el ratón?

      No sabia que había diferentes formas de coger el ratón, a lo que creo que hay que fijarse más es en la posición de la muñeca pues una mala puede llevarnos a alguna lesión. Tras varias horas frente al ordenata ya se nota.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cómo coges el ratón?

        Sí... a mí me pasa a veces, y cuando me pasa intento apoyar un poco la muñeca en otro sitio, o cambiar de posición a la hora de coger el ratón. Lo suelo hacer durante 1 minuto o así y sigo como antes :D

        Lo del cansancio también depende mucho del ratón y su ergonomía. ¿Has probado los reposa muñecas del gel? Suelen funcionar bastante bien, yo estuve probando uno y me fue genial :D
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cómo coges el ratón?

          Yo soy mas de Palm Grip
          PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
          Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
          HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cómo coges el ratón?

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Sí... a mí me pasa a veces, y cuando me pasa intento apoyar un poco la muñeca en otro sitio, o cambiar de posición a la hora de coger el ratón. Lo suelo hacer durante 1 minuto o así y sigo como antes :D

            Lo del cansancio también depende mucho del ratón y su ergonomía. ¿Has probado los reposa muñecas del gel? Suelen funcionar bastante bien, yo estuve probando uno y me fue genial :D
            aparte del cansancio, hay que tener en cuenta que podemos sufrir el problema del túnel carpiano si no usamos reposamuñecas de gel o similares... así que tenedlo en cuenta.

            yo los ratones RAZER... soy un enamorado de ellos y eso que tengo un logitech G9 y un G9X como ratones principales... (porque las pesas y las carcasas me ayudan mucho, yo necesito un ratón pesado SI o SI para sentirme cómodo y este lo tengo llenito de las pesas del mayor peso que tienen) pero la verdad que los Razer(y mas sus teclados) son la ostia la verdad.

            por continuar el como cojo el ratón... sinceramente, depende de como este sentao jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cómo coges el ratón?

              Pues me acabo de fijar que yo soy Claw Grip, pero tampoco he podido probar muchos ratones, esto lo digo porque tengo un raton que creo que es pequeño para mi mano, si quiero apoyar la palma entera, las puntos de los dedos me quedan fuera y no me gusta.
              Yo no se si habran visto estos ratones que venden en los chinos o así que miden 4-5 cm de largo para portatiles, yo me veo completamente incapaz de usar uno de ellos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cómo coges el ratón?

                Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                Pues me acabo de fijar que yo soy Claw Grip, pero tampoco he podido probar muchos ratones, esto lo digo porque tengo un raton que creo que es pequeño para mi mano, si quiero apoyar la palma entera, las puntos de los dedos me quedan fuera y no me gusta.
                Yo no se si habran visto estos ratones que venden en los chinos o así que miden 4-5 cm de largo para portatiles, yo me veo completamente incapaz de usar uno de ellos

                yo desde que tengo mi G9 huyo de los ratones de los chinos xD, no se vivir sin un ratón de calidad

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cómo coges el ratón?

                  yo uso Claw Grip con el pulgar mas adelantado por costumbre de usarlo en mi raton razer naga que al tener los 12 botones en el lateral izquierdo pues se hace la mano a ponerla justo donde estan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cómo coges el ratón?

                    PALM GRIP, mi mano se duerme encima de mi gigabyte m6900 v2
                    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                    Placa Base:
                    Asus P8P67-M Pro
                    Memoria RAM:
                    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                    Tarjeta Gráfica:
                    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                    Smartphone: HTC One M7

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X