busco unos altavoces para la TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busco unos altavoces para la TV

    Buenas!


    Hace tiempo que miro este foro y hay mucha gente con conocimientos de esta materia... yo soy nulo, por más que lea no entiendo la mitad XD


    A ver si me podéis ayudar, he comprado una SmartTV Led LG de 42" para el salón y su sonido es mediocre (la cual cosa ya sabia por los comentarios). El salón es pequeño, hace 5x3 metros (siendo 3m la distancia del sofá a la tele).


    Su uso principal será reproducir películas y música grabadas en un pendrive. Sin molestar a los vecinos, jeje

    ***************

    He editado este post porque ya me he decidido por los Creative Gigaworks T20 II por 64 EUR en Amazon.


    Mi duda ahora es un tanto rara: conectaré los altavoces por la salida de auriculares de la TV para asi poder cambiar el volumen por el mando de la TV, qué es mejor: dejar el volumen de los altavoces alto y el de la tele (por el mando) bajo, al revés, ni una cosa ni otra... o simplemente no afecta a la calidad final? afecta al consumo de wattios?


    Gracias :)
    Editado por última vez por frikando 12-01-14, 18:47:40.

  • #2
    Re: busco unos altavoces para la TV

    Hola! Pues leí tu mensaje y me puse a buscar los Gigaworks, pero se me fue la cabeza y me olvidé de contestar, has hecho buena elección ya que recuerdo que la gente estaba bastante contenta con ellos.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: busco unos altavoces para la TV

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Hola! Pues leí tu mensaje y me puse a buscar los Gigaworks, pero se me fue la cabeza y me olvidé de contestar, has hecho buena elección ya que recuerdo que la gente estaba bastante contenta con ellos.

      Saludos

      Gracias por opinar Peybol, los Creative estan en camino



      A ver si alguien me sabe decir si es mejor tener el volumen de los altavoces alto y el de la tele bajo, al revés o es indiferente.

      Ya sea por calidad del sonido, algún ruido, o consumo eléctrico.

      Comentario


      • #4
        Re: busco unos altavoces para la TV

        Bueno, es mejor tener el volumen de la tele a medio-bajo, ya que la tarjeta que incorporan las TV no suelen ser gran cosa comparada con las de los sistemas de sonido dedicados, espero que se oigan bien!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X