¿Qué ratón prefieres?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ratón prefieres?

    Este hilo va dedicado para comentar todo acerca de los ratones que usáis u os gustaría usar. Cualquier comentario será bienvenido, a ver si llegamos a concretar un ratón como el mejor para alguna tarea específica :D

    Por ejemplo, para gaming, lo ideal yo creo que es uno con sensor láser, peso ajustable mediante pesas, tamaño completo (que te cubra toda la mano), DPI ajustables, botones configurables, 7 o más botones y una cosa muy importante y que normalmente no se tiene en cuenta, que el cable no sea rígido. Lo digo porque el que tengo yo es prácticamente rígido y es un coñazo la verdad.

    Dicho ésto, os dejo con mi todo poderoso ratón xD

    Pero si os digo la verdad, nunca pensé que por un precio tan bajo me duraría tanto, y parece que ahora ha subido porque a mí me costo 23€ hace ya 4 años. Hasta que no se rompa no me lo cambio, aunque a este paso lo voy a tener que romper yo jajaja

    A4Tech XL-750BK - Ratón láser de juegos con cable USB, color negro: Amazon.es: Informática

    ¡Espero vuestros comentarios!

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: ¿Qué ratón prefieres?

    Yo siempre he preferido los Logitech pero ultimamente en gaming se están quedando bastante flojos. Me gustan mucho los nuevos Sentinel Cooler Master.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué ratón prefieres?

      anda anda ... teclas de colores y ya dicen que es gaming... que es que te hace falta que sean de colores para verlas o que? xD teclados mecanicos.... basura publicitariaa son los de toda la vida muchacho xD

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué ratón prefieres?

        Nunca he tenido ratones gaming. Prro si te digo q hasta el momento mis preferidos son los logitech. Incluido un teclado con touch pad

        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué ratón prefieres?

          as visto si esq logitech es un maquina xD

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué ratón prefieres?

            Hombre, Logitech por lo general tiene ratones de calidad, ya solo en los materiales se nota... Pero actualmente los hay mejores sin dudar, y a un precio más asequible. Logitech lleva muchos años haciendo esto y ya terminas pagando por la marca. Por ejemplo os vais a asombrar si os digo que el próximo ratón que tengo pensado pillarme es éste: MadCatz Cyborg R.A.T. 7 Contagion (irá acorde con mi teclado Cyborg :D)

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mad-catz-rat-7-apple-mad-mmo-1-b.jpg
Visitas:	1
Size:	272,4 KB
ID:	173766
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué ratón prefieres?

              Logitech mx518, un ratoncillo sencillo, pero que me encanta tanto para juegos FPS como para trabajar, de hecho ya he comprado dos :P
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué ratón prefieres?

                Me uno al hilo! Yo uso un Razer Abyssus que lo pillé de oferta en amazon por 26€! De la marca Razer es de los más baratos, tiene dpi regulables (3000-1800-600) y es laser.
                Un ratón que sirve para todo, calidad, sencillez, buena respuesta y de 1800dpi no lo subo que me mareo!
                Para jugar lo complemento con un Razer Nostromo que es la mejor compra que hecho, a no ser que necesites muchas teclas es ideal para FPS,MOBA...
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué ratón prefieres?

                  Ese Razer parece un ratón simple pero funcional, desde luego yo me fiaría de esa marca, se nota la calidad en sus productos, y además parece que los orienta a todos los públicos. Supongo que se le echará en falta algún que otro botón más, pero por ese precio, y siendo Razer, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

                  En cuanto al complemento del nosotromo, nunca usaré ese tipo de productos a no ser que sea totalmente necesario, no me gusta simplemente jajaja.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué ratón prefieres?

                    Hey!! :D Buena pregunta.

                    Mi madre diría que los de cola corta tipo hamster.

                    JAJAJA Yo diría que los gaming. Incluso para propósitos NO gaming.

                    Yo tengo un 4tech X7, es un X-718BK es un ratón gaming de gama baja. Y un precio de unos 14€. (Me vino a través de un amigo to majo. ) ;)

                    Es un ratón muy básico, aunque puede ser configurable en ciertos aspectos que lo hacen destacar frente a un ratón "ofimático convencional"

                    • Puedes ajustar para que sirve cada botón
                    • Tiene un acabado super agradable. (Algo fácil de rayar el falso engomado ese pintado)
                    • La rueda la puedes configurar para desplazar documentos a la velocidad que elijas. (tantos renglones por giro)
                    • El poder cambiar los DPI es muy útil para trabajos que requieren precisión, por ejemplo dibujar con photoshop.
                    • Son más resistentes y duraderos.
                    • Los cables suelen ser mejores y estar mejor ensamblados y/o soldados.


                    Todo son ventajas y los hay desde 12 euros... Hay uno Gigabyte que va a ser el que seguramente me pille para el portátil. El ratón no gaming que compré... No me ha durado nada.

                    Eso es todo lo que sé de ratones. JAJAJA a parte de que comen pipas.
                    Editado por última vez por Nehalem 12-12-13, 02:50:17.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué ratón prefieres?

                      Madre mía Nehalem siempre con tu toque de humor jajajaja pues como dije más arriba, yo tengo un A4tech también, y te digo de verdad que estoy súper contento con él, desde luego si tuviera que elegir otro ratón por el mínimo precio, sería el mismo exactamente. Como dices tiene todos los botones configurables, es una pasada, además de que puedes elegir cualquier valor de dpi entre 100 y 3200, totalmente ajustable al consumidor.

                      Actualmente el mío ya está muriendo, le cuesta hacer clicks, no se si será por la suciedad acumulada o porque ya se ha cansado de mi jajajaja. De todas formas lleva mucha mucha tralla.

                      Y bueno, ¿no tienes por ahí alguno que te guste más que el que tienes? Aunque sea más caro (obvio que lo será).
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué ratón prefieres?

                        jajajajaja hombre... Es así... Mi madre no soporta los ratones, pero sí los hamsters, es una paradoja inmensa.

                        Pues, puestos a elegir... los 4tech, sí, me los recomendaron, y han demostrado tener más que razón. Seguramente no le dé tanto julepe como un tío que dedique tiempo a juegos de disparos. Sin embargo, editando con photoshop, navegando, y jugando a "Zombies contra plantas" juego que me endiñó, D0p1N, he hechado bastantes horas a pleno rendimiento...

                        Eso de regular los DPI es brutal. Para dibujar con precisión, no uso altos valores... Sino al revés... creo que lo tengo en 300dpi. El ratón se mueve mucho pero el cursor en la pantalla apenas... con lo que es muy fácil coger cosas con el lazo de photoshop, o seleccionar capas con formas irregulares.


                        Al que le tengo echado el ojo es éste: Gigabyte GM-M6880 V2 Gaming Laser Mouse

                        Es muy básico, pero tiene todo lo que me gusta que tenga un ratón:

                        • Botones de navegación lateral
                        • Forma de chica playboy para un buen agarre. JAJAA :p
                        • Selector de velocidad DPI
                        • Cable... Y poco más.



                        No soy muy de tirar las campanas al vuelo. JAJAAJA si me dedicase a jugar supongo que mis prioridades cambiarían y un Mamba Razer o alguno de esos con más botones que un piano, sería mi elección.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué ratón prefieres?

                          Despues de leer esto me han quedado claras dos cosas:

                          -El gusto de Peybol esta roto y se quiere comprar lo mas feo que ve

                          -Los ratones comen pipas(Nehalem) XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué ratón prefieres?

                            Con el ratón de CM Storm Havoc estoy alucinado, ya que me cubre toda la mano y la relación peso-dpi está muy bien compensada. Además es muy fácil de encontrar en cualquier tienda física o online.

                            CM Storm » Products: Havoc

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_379.jpg
Visitas:	1
Size:	468,3 KB
ID:	173809

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué ratón prefieres?

                              ¿No se te resbala el dedo por el scroll cuando está el dedo sudado? JAJAJAAJ

                              A mí me pasaba con un ratón "Trust" que tenía... Tenía la rueda lisa sin ningún tipo de agarre y era horrible cuando se me resbalaba el dedo y no podía ni moverlo.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X