Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

    Amigos: Quiero comprar una grabadora para que me ayude en el aprendizaje de idiomas (grabar vocabulario, gramática, verbos. etc.) y no sé si pueden funcionar en Ubuntu o Windows indistintamente.
    Lo sigo porque en las especificaciones citan que funcionan con Windows y Mac, pero no citan el S.O. Linux,( Ubuntu)
    La transmisión de los archivos al PC. se hacen a través de USB por si les sirve de ayuda.
    Quedo pendiente de sus informaciones para tomar una decisión.
    Saludos.



    P.D. Contacté con Olympus solicitando aclaración, pero por la respuesta, veo que no me han entendido. Gracias.

  • #2
    Re: Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

    Pues he estado buscando si hay gente con el mismo problema y si, hay mucha, se quejan porque no ofrece soporte en Ubuntu o similares, de todas formas ¿qué grabadora habías pensado comprar?
    Editado por última vez por Peybol 20-11-13, 17:27:03.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Pues he estado buscando si hay gente con el mismo problema y si, hay mucha, se quejan porque no ofrece soporte en Ubuntu o similares, de todas formas ¿qué grabadora habías pensado comprar?
      Amigo Peyvol: Gracias por tu ràpida respuesta a mi problema.
      La grabadora que me interesa es la Olympus NV 712 PC. Te significo que en las instrucciones no dicen nada de Linux(Ubuntu) He puesto un correo a Olympus preguntando al respecto y me dirijen al mod. DM 150 de 149 Euros (?) del cual en las instrucciones tampoco citan apta para Ubuntu.,,,(?)
      Será que en todas ellas via usb pueden descargarse los atchivos al PC...(?) y recomiendan un modelo que cuesta casi 100 Euros. mas que la que me interesa amí...(?)
      En fin estoy hecho un lío y un poco desanimado en la compra.
      Espero tu opinión. Gracias y saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

        Perdón por la tardanza, he estado buscando mucho pero no encuentro nada relacionado con esa grabadora y ubuntu, en cambio sí que he encontrado algo con otra grabadora, que supongo que será de gama más alta, se trata del modelo Olympus VN-960PC

        Aquí hay un post, el cual no entiendo muy bien porque no he trabajado con Linux, quizás entiendas tu algo.

        [ubuntu] Connecting Ubuntu with Olympus VN-960PC

        Ya nos comentas cuando tengas algo claro.

        Un saludo
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

          Amigo Peybol: Gracias por tu interes en mi problema.
          El modelo que me citas VN960PC, por lo que parece no está en venta en España y además por la refª me imagino que será de muy altas prestaciones y consecuentemente de precio muy alto.
          Me decidiré en comprar una normalita mod. VN712 PC ó VN713PC que parece ser sólo funcionan en Windows (S.O. que tambien tengo tanto XP en el sobremesa como W-7 en un portátil.
          Mi intención es dejar de usar Windows XP cuando dejen de dar el servicio de actualizaciones y usar el Ubunto del cual estoy contento y que cada vez uso más.
          De todas maneras te agradezco mucho el interés que personas como tú brindan a los numerosos novatos que existimos.
          Repito nuchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Grabadoras de voz (dictafonos9 aptas para Ubuntu/Windows...

            Hola Esumal, no hay de qué :D

            De todas formas, si no te convence que tengas que usar Windows en lugar de Ubuntu, hay más marcas que venden grabadoras de voz y que sí dan soporte a Ubuntu. Ayer mientras miraba y buscaba la Olympus que indicaste me fijé en otras marcas, si no te interesa que sea de otra marca, seguro que encuentras alguna grabadora con soporte para Ubuntu.

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario

            Trabajando...
            X