Problema con ratón USB Óptico., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema con ratón USB Óptico.

    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
    He echo los 3 programas esos, y me dan todos OK que todo esta bien, por lo que entonces puede ser problema del ratón?
    Ya te dije antes que si te falla en los dos PC's el fallo es del raton, no hay mas que buscar.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: Problema con ratón USB Óptico.

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Ya te dije antes que si te falla en los dos PC's el fallo es del raton, no hay mas que buscar.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Muchas gracias por preocuparte por este tema tio.
      Y una última pregunta, que raton te pillarias que no supere los 50€ y que sea láser??
      Tengo pensado el G5 pero ya veremos.
      Jorge_MW2 > Steam.

      Comentario


      • #18
        Re: Problema con ratón USB Óptico.

        Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
        Muchas gracias por preocuparte por este tema tio.
        Y una última pregunta, que raton te pillarias que no supere los 50€ y que sea láser??
        Tengo pensado el G5 pero ya veremos.
        Pues yo tengo un G5 y un G9 y bueno la diferencia es notoria en prestaciones pero el que tu veas que te puedes permitir sera mejor, no se el precio que tiene el G5 ahora pero por poca pasta tienes este que tiene buena pinta, aunque no lo he probado como para decirte como andara.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Problema con ratón USB Óptico.

          muy buenos vuestros post¡¡

          Comentario

          Trabajando...
          X