Muy buenas a todos, tras un tiempo desaparecido vengo con un problema que me pone de los nervios.
Hace un mes o así, me compre el ratón TRUST GXT14 USB óptico y ayer me empezó a dar problemas.
Explico, esto ya me pasó con un antiguo raton optico USB que ya tenia.
Lo que pasa (especialmente jugando a juegos) el ratón derrepente deja de funcionar, no se mueve no puedo ajustar los DPI y me pega un bajón de FPS y se queda parado, entonces vuelve, y alomejor a los 5 min o así se vuelve a repetir.
Lo raro, es que cuando me paso eso con el otro lo que hice me puse un raton y lo conecete la salida PS2 y funciono perfectamente sin problemas.
Yo he pensado en 2 soluciones pero no estoy totalmente seguro de si funcionarán:
1º Formatear windows. (No lo formateo desde que lo instalé, hace 1 año)
2º Comprarme un adaptador PS2 para USB.
Porfavor expongan sus ideas y diganme algo porfvor.
Un saludo.
Hace un mes o así, me compre el ratón TRUST GXT14 USB óptico y ayer me empezó a dar problemas.
Explico, esto ya me pasó con un antiguo raton optico USB que ya tenia.
Lo que pasa (especialmente jugando a juegos) el ratón derrepente deja de funcionar, no se mueve no puedo ajustar los DPI y me pega un bajón de FPS y se queda parado, entonces vuelve, y alomejor a los 5 min o así se vuelve a repetir.
Lo raro, es que cuando me paso eso con el otro lo que hice me puse un raton y lo conecete la salida PS2 y funciono perfectamente sin problemas.
Yo he pensado en 2 soluciones pero no estoy totalmente seguro de si funcionarán:
1º Formatear windows. (No lo formateo desde que lo instalé, hace 1 año)
2º Comprarme un adaptador PS2 para USB.
Porfavor expongan sus ideas y diganme algo porfvor.
Un saludo.
Comentario