Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

    Hola amig@s,
    debo imprimir unas cuantas "fotos", dibujos...color.ES URGENTE.
    Es por un trabajo importante, de hecho ya hemos comprado un papel de media/buena calidad, no fotográfico ,no siendo solo fotografías l que debo imprimir.

    A este punto, me pregunto, los cartuchos que venden compatible a muy buen precio, serán validos o la calidad de la tinta es peor y haberme comprado un buen papel ya no me va a servir y va a salir un asco?

    Esperando como siempre vuestros preciosos consejos agradezco anticipadamente !

    P.D.:Ahora mismo busco si hay tema similares..
    7
    Cartuchos Originales
    28,57%
    2
    Cartuchos Compatibles
    42,86%
    3
    ...e lo mismo, da igual...
    28,57%
    2
    Editado por última vez por PsiloIlmari 25-03-10, 12:15:23.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

    Nadie da duros por pesetas, como se decia antes del euro, XD. Los compatibles son mas baratos, pero tb lo son sus ingredientes, es mas, por experiencia, creo que los compatibles diluyen mas la tinta con agua. En mi ultimo trabajo compraron cartuchos compatibles para las impresoras y al final tuvieron que tirarlos pq al imprimir se veian como..., como explicarlo, como cuando tiras una gota de tinta encima de una hoja en blanco que se expande cuando esta la absorve..., pues lo mismo.

    Por experiencia, yo tiraria a por los originales, aunque me imagino que no todos los compatibles tienen pq ser tan malos como los que compraron en la empresa donde trabaje, el nombre lo recuerdo, sorry.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

      Ostras, tío...
      Pues yo como buen pobre...jajajaja soy usuario habitual de tintas compatibles, y la verdad es que dependiendo del papel dejan bastante que desear...Un buen papel que seque rápido corrige el poco secado de una mala tinta.

      También en compatibles dependiendo de la marca a la que te diriges varía la calidad:
      Por ejemplo, las tintas compatibles para HP, suelen ser de bastante más calidad que las de Epson.

      Aún así, yo uso la Epson por precio, ya que por 2 euros, tengo un cartucho de tinta negra que es lo que uso más a menudo.

      El otro día en una feria Outlet aquí en Sevilla, había un stand de una cadena dedicada a los cartuchos reciclados, y estuve un rato mirando. Los precios, según ví, eran idénticos a los de los originales, pero los compatibles es cierto venían más llenos... Por lo que oí en la cola que se creó en el stand, de gente con aspecto de rica; daban buen resultado, y eran de calidad. Pero el precio me tiró para atrás, 2 euros no son 9...jajajaja (era Prink) No te lo puedo confirmar si es así.
      Si es un trabajo importante, usa originales, o compatibles de calidad.

      Todo depende de las marcas:

      Orink, me ha fallado dos veces, provocando un derramamiento de tinta, que ni el Prestige (eso sí me he hecho experto en reparar mi Epson.

      Approx que es la que uso ahora mismo, se corre con el agua, así que ninguna de las dos te recomendaría si optas por tinta compatible.

      Para el trabajo fin de carrera de mi hermana usamos compatible, y era resistente al agua, pero hace dos años, y evidentemente no me acuerdo. Usamos papel común, y quedó bien.

      Pero en todo caso, no te arriesgues y compra original o un compatible de calidad, si eso les dices que te hagan pruebas y todo de que no se emborrona con el agua, o con el tacto...a los de la tienda del compatible...

      Creo que en vez de ayudarte lo que he hecho ha sido liarte más. Lo siento, tío...
      Pasa de mí...que puedes terminar loco... ;)
      Editado por última vez por Nehalem 25-03-10, 18:50:07.


      Comentario


      • #4
        Re: Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

        Bueno... mi experiencia es que despues de gastarme varias veces 30€ por cartucho de tinta (en total 60€ por los dos) a estos se les caia la tinta dejandola derramada en la alfombrilla que esta abajo para que no toque el suelo de la impresora, pues ya me ha pasado varias veces, pero no solo con los originales sino tambien con unos que eran ecologicos o algo asi... que al final costaban lo mismo...

        La verdad es que para calidad usa los originales, si necesitas definicion y la impresora te la puede dar, no te la juegues, aunque sean mas caros ya sabes que te van a ir bien, y una vez es una vez jeje

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

          Gracias a todos, como dice jansan sobre los ingrediente y/o dilución es como me imaginaba y como que debe salir bien, veo que las votaciones son 2 a 1 ,más la mia a favor de los originales gana la mayoría, a por los originales, además hasta no se bien que fecha, pccity devuelve 2€ cada cartucho, siendo 3 x 2€ ahorro 6€. supongo ire' alli' o alguien me aconseja alguna pagina web? alternate,coolmod,pccomponentes...no se.

          Saludos, tengo una rifa gratuita,espero no infrangir las reglas, hechar un vistazo..

          foro TOTAL PC - 1º SORTEO "JUEGO SWAT 4 GOLD EDITION" - Off - Topic
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

            Los cartuchos compatibles con una excelente opcion pero debes tener muy en cuenta el proveedor que estas escogiendo, siempre ten cuidado de no adquirir "cartuchos rellenados" ya que estos no han sido preparados con procedimientos especializados, simplemente estan rellenados con una jeringa, mi recomendacion sencillamente es busques un buen proveedor de compatibles, el tipo de papel es importante pero no tanto como la calidad del consumible de tu impresora.

            Saludos amigo!

            Comentario


            • #7
              Re: Cartuchos compatibles o originales para impresora EPSON?

              Yo compro los compatibles por el tema economico, ¿ pero como puedes saber cuales son rellenados y cuales son compatibles de calidad (dentro de lo que cabe)?

              Comentario

              Trabajando...
              X