JAJAJA!!! No se ...no quiero tener tanta responsabilidad a indicarte algun modelo, pero mira que te ofrece coolmod.com o pccomponentes ,e-bay igual... Seguro encuentras algo bueno y barato. Suerte!
Saludos y Salud
Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
Yo pasaría a sonido envolvente vista tu placa base...
Ya, el problema es que mi mujer no quiere mas trastos de los necesarios en el despacho, por eso lo de los 2.0, XDDD, sino ya me habria pillado un buen equipo de 5.1 o 7.1, pero como haga eso me tira de casa por la ventana, jajajaja.
Vereis mis actuales altavoces patateros Genius (me costaron 12eur hace 8 años) ya han dicho basta, no pueden mas y creo que ya es hora de cambiarlos por algo mejor y de calidad. Asi pues que altavoces 2.0 de calidad me recomendais que no excedan de los 70-80eur? Me gustaria a ser posible que si me recomendais alguno me expliqueis vuestras experiencias o en su defecto reviews donde los hallais visto.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Sldos
Yo pasaría a sonido envolvente vista tu placa base...
Vereis mis actuales altavoces patateros Genius (me costaron 12eur hace 8 años) ya han dicho basta, no pueden mas y creo que ya es hora de cambiarlos por algo mejor y de calidad. Asi pues que altavoces 2.0 de calidad me recomendais que no excedan de los 70-80eur? Me gustaria a ser posible que si me recomendais alguno me expliqueis vuestras experiencias o en su defecto reviews donde los hallais visto.
Dejar un comentario: