Altavoces 2.0 de calidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces 2.0 de calidad

    Buenas compañer@s,

    Vereis mis actuales altavoces patateros Genius (me costaron 12eur hace 8 años) ya han dicho basta, no pueden mas y creo que ya es hora de cambiarlos por algo mejor y de calidad. Asi pues que altavoces 2.0 de calidad me recomendais que no excedan de los 70-80eur? Me gustaria a ser posible que si me recomendais alguno me expliqueis vuestras experiencias o en su defecto reviews donde los hallais visto.

    Mil gracias por vuestra ayuda.
    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: Altavoces 2.0 de calidad

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Buenas compañer@s,

    Vereis mis actuales altavoces patateros Genius (me costaron 12eur hace 8 años) ya han dicho basta, no pueden mas y creo que ya es hora de cambiarlos por algo mejor y de calidad. Asi pues que altavoces 2.0 de calidad me recomendais que no excedan de los 70-80eur? Me gustaria a ser posible que si me recomendais alguno me expliqueis vuestras experiencias o en su defecto reviews donde los hallais visto.

    Mil gracias por vuestra ayuda.
    Sldos
    Yo pasaría a sonido envolvente vista tu placa base...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Altavoces 2.0 de calidad

      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
      Yo pasaría a sonido envolvente vista tu placa base...
      Ya, el problema es que mi mujer no quiere mas trastos de los necesarios en el despacho, por eso lo de los 2.0, XDDD, sino ya me habria pillado un buen equipo de 5.1 o 7.1, pero como haga eso me tira de casa por la ventana, jajajaja.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Altavoces 2.0 de calidad

        JAJAJA!!! No se ...no quiero tener tanta responsabilidad a indicarte algun modelo, pero mira que te ofrece coolmod.com o pccomponentes ,e-bay igual... Seguro encuentras algo bueno y barato. Suerte!
        Saludos y Salud
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Altavoces 2.0 de calidad

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Ya, el problema es que mi mujer no quiere mas trastos de los necesarios en el despacho, por eso lo de los 2.0, XDDD, sino ya me habria pillado un buen equipo de 5.1 o 7.1, pero como haga eso me tira de casa por la ventana, jajajaja.

          Sldos
          ¿Y no te has planteadfo mejor unos 2.1? Logitech tiene unos bastante majos por menos de 40€ y si te quieres gastar mas pues mejor aun, ademas de que con unos 2.1 tendras mas calidad de sonido que con unos 2.0, si decides dar el paso te puedo recomendar unos cuantos.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Altavoces 2.0 de calidad

            Sí ,los bajos son fundamentales...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Altavoces 2.0 de calidad

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              ¿Y no te has planteadfo mejor unos 2.1? Logitech tiene unos bastante majos por menos de 40€ y si te quieres gastar mas pues mejor aun, ademas de que con unos 2.1 tendras mas calidad de sonido que con unos 2.0, si decides dar el paso te puedo recomendar unos cuantos.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Si ya lo habia pensado pero mi mujer que no quiere, y en parte tiene razon, donde carajos metemos el subwoofer??, pq estanteria no tenemos, asi que los altavoces han de ir ambos a cada lado del monitor.

              He estado mirando en la web de creative estos Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II que os parecen?? ya se que son un poco caros 99eur, pero es que tampoco se va mucho de mi presupuesto y si unos altavoces patateros me han durado 8 años no quiero ni pensar lo que me duraran estos.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Altavoces 2.0 de calidad

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                Si ya lo habia pensado pero mi mujer que no quiere, y en parte tiene razon, donde carajos metemos el subwoofer??, pq estanteria no tenemos, asi que los altavoces han de ir ambos a cada lado del monitor.

                He estado mirando en la web de creative estos Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II que os parecen?? ya se que son un poco caros 99eur, pero es que tampoco se va mucho de mi presupuesto y si unos altavoces patateros me han durado 8 años no quiero ni pensar lo que me duraran estos.

                Sldos
                El subwofer por norma general debe de ir en el suelo si no deja de funcionar como deberia, yo antes que Creative en altavoces me iria a Logitech, mas calidad y mas potencia bruta.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Altavoces 2.0 de calidad

                  Yo el subwoofer lo tengo en tierra y funciona meravillosamente.

                  Mi sistema 5.1 de Creative tiene 9 años...
                  Editado por última vez por PsiloIlmari 02-03-10, 19:36:46.
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Altavoces 2.0 de calidad

                    Pero en tierra, donde? debajo del escritorio?

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Altavoces 2.0 de calidad

                      si' , va perfecto, son frecuencias bajas... bum bum bum !!!jeje!fliparas !
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Altavoces 2.0 de calidad

                        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                        Pero en tierra, donde? debajo del escritorio?

                        Sldos
                        Por supuesto, es donde los fabricantes recomiendan su colocacion, mira por ejemplo estos que te pongo son un modelo bastante majo dentro de la gama economica de Logitech, por supuesto tienes mejores, pero como te digo mi consejo es que te pilles Logitech.

                        LOGITECH X 210 ::: APPinformatica.com :::

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Altavoces 2.0 de calidad

                          Pues muchas gracias, se lo comentare a la dona (mujer), a ver que le parece, aunque conociendola creo que va a decir que no, dira: "otro trasto mas en el suelo para limpiar!!!!!jajajajaja, probare a ver, XDD.

                          Ya os contare.

                          Gracias y sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Altavoces 2.0 de calidad

                            Suerte jansan !!!
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Altavoces 2.0 de calidad

                              Bueno pues finalmente me compre estos Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II pq como ya os dije a mi mujer no le hace ninguna gracia el tener nada por los suelos, asi que mirando y remirando reviews de altavoces 2.0 estos los ponen como los mejores, pero no penseis que me gaste esa burrada de dinero, cuando los compre, por suerte, estaban de oferta en la web de creative a 99eur y menos mal que los encargue ese dia pq al dia siguiente la oferta la quitaron.

                              Solo deciros que son una autentica maravilla y estoy contentisimo con ellos.

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X