Altavoces 2.0 de calidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Altavoces 2.0 de calidad

Jajajaaj, lo mirare en youtube, aunque voy a Valencia muchas veces, luego si eso me paso por alli, xD

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Anda... pues me gustaria oir como suenan esos altavoces la verdad... tengo intriga por saber como suenan unos 2.0 que sean buenos... jeje

Buena compra!

Saludos

En el you tube hay test y reviews de los altavoces y si vives en valencia muy gustoso te invito a que vengas a mi casa y los compruebes por ti mismo, XD.

Sldos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Anda... pues me gustaria oir como suenan esos altavoces la verdad... tengo intriga por saber como suenan unos 2.0 que sean buenos... jeje

Buena compra!

Saludos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Pues que disfrutes de toda manera !!!

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Bueno pues finalmente me compre estos Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II pq como ya os dije a mi mujer no le hace ninguna gracia el tener nada por los suelos, asi que mirando y remirando reviews de altavoces 2.0 estos los ponen como los mejores, pero no penseis que me gaste esa burrada de dinero, cuando los compre, por suerte, estaban de oferta en la web de creative a 99eur y menos mal que los encargue ese dia pq al dia siguiente la oferta la quitaron.

Solo deciros que son una autentica maravilla y estoy contentisimo con ellos.

Sldos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Suerte jansan !!!

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Pues muchas gracias, se lo comentare a la dona (mujer), a ver que le parece, aunque conociendola creo que va a decir que no, dira: "otro trasto mas en el suelo para limpiar!!!!!jajajajaja, probare a ver, XDD.

Ya os contare.

Gracias y sldos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Pero en tierra, donde? debajo del escritorio?

Sldos
    Por supuesto, es donde los fabricantes recomiendan su colocacion, mira por ejemplo estos que te pongo son un modelo bastante majo dentro de la gama economica de Logitech, por supuesto tienes mejores, pero como te digo mi consejo es que te pilles Logitech.

LOGITECH X 210 ::: APPinformatica.com :::

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

si' , va perfecto, son frecuencias bajas... bum bum bum !!!jeje!fliparas !

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Pero en tierra, donde? debajo del escritorio?

Sldos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Yo el subwoofer lo tengo en tierra y funciona meravillosamente.

Mi sistema 5.1 de Creative tiene 9 años...
    Editado por última vez por PsiloIlmari 02-03-10, 19:36:46.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Si ya lo habia pensado pero mi mujer que no quiere, y en parte tiene razon, donde carajos metemos el subwoofer??, pq estanteria no tenemos, asi que los altavoces han de ir ambos a cada lado del monitor.

He estado mirando en la web de creative estos Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II que os parecen?? ya se que son un poco caros 99eur, pero es que tampoco se va mucho de mi presupuesto y si unos altavoces patateros me han durado 8 años no quiero ni pensar lo que me duraran estos.

Sldos
    El subwofer por norma general debe de ir en el suelo si no deja de funcionar como deberia, yo antes que Creative en altavoces me iria a Logitech, mas calidad y mas potencia bruta.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    ¿Y no te has planteadfo mejor unos 2.1? Logitech tiene unos bastante majos por menos de 40€ y si te quieres gastar mas pues mejor aun, ademas de que con unos 2.1 tendras mas calidad de sonido que con unos 2.0, si decides dar el paso te puedo recomendar unos cuantos.

Saludos, 4nt4r3x...
    Si ya lo habia pensado pero mi mujer que no quiere, y en parte tiene razon, donde carajos metemos el subwoofer??, pq estanteria no tenemos, asi que los altavoces han de ir ambos a cada lado del monitor.

He estado mirando en la web de creative estos Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II que os parecen?? ya se que son un poco caros 99eur, pero es que tampoco se va mucho de mi presupuesto y si unos altavoces patateros me han durado 8 años no quiero ni pensar lo que me duraran estos.

Sldos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Sí ,los bajos son fundamentales...

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Ya, el problema es que mi mujer no quiere mas trastos de los necesarios en el despacho, por eso lo de los 2.0, XDDD, sino ya me habria pillado un buen equipo de 5.1 o 7.1, pero como haga eso me tira de casa por la ventana, jajajaja.

Sldos
    ¿Y no te has planteadfo mejor unos 2.1? Logitech tiene unos bastante majos por menos de 40€ y si te quieres gastar mas pues mejor aun, ademas de que con unos 2.1 tendras mas calidad de sonido que con unos 2.0, si decides dar el paso te puedo recomendar unos cuantos.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X