Sobre monitores va el temaaaa, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobre monitores va el temaaaa

    HumysU, si que hay diferencia y mucha, colores mas vivos, mejor contraste se nota mucho en las imágenes y en los juegos es una pasada.
    Para que nos hagamos un ejemplo, tiene la misma diferencia entre el jamón deshuesado cutre de 3€ el cuarto y el jamón de pata negra de 50€ el cuarto.
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #17
      Re: Sobre monitores va el temaaaa

      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
      HumysU, si que hay diferencia y mucha, colores mas vivos, mejor contraste se nota mucho en las imágenes y en los juegos es una pasada.
      Para que nos hagamos un ejemplo, tiene la misma diferencia entre el jamón deshuesado cutre de 3€ el cuarto y el jamón de pata negra de 50€ el cuarto.
      Este chico tiene una charcutería...jajajajajaja
      Para mí casi el paraíso, ahí rodeado de jamoncito...Wow que suerte...
      Nosotros pa navidad, compramos una paletilla, de las del mercadona, y va que chuta... A veces, pagar 500 euros por un jamón ( como hacen los ricos), es más cuento que otra cosa...jajajaja Es de cochino, al fin y al cabo...

      Y con los monitores, como todo pasa igual. Lo bueno lo bonito y lo barato, es siempre lo mejor...
      que no digo que no esté bien el tener calidad de imagen...Y que en muchos casos no sea verdad, pero que muchas veces, nos venden cosas, que no se ajustan a la realidad... Estad atentos, y no dejaros engañar por la publicidad, o por nombrecitos rimbombantes, lo que vean vuestros estupendos ojillos, vale más que mil palabras...
      Espero que me hayáis entendido...
      Nos vemos!!! Un saludo!!!


      Comentario


      • #18
        Re: Sobre monitores va el temaaaa

        Es cierto eso que dices que no hay que atender a los cantos de sirena pero en este caso es un hecho fehaciente, la calidad de imagen de un panel IPS a un panel TN tiene mucha diferencia y eso, naturalmente se paga. A simple vista se nota.

        Lo de la charcutería, pues no, no tengo, me gustaría tenerla peeeeeeero iba a ser una ruina, porque iba a comermelo todo, a mí el mercadona me gusta para 2-3 cosas, para la carne, pescado y pan, prefiero las tiendas del barrio de toda la vida, aunque sea un poco más cara.
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario


        • #19
          Re: Sobre monitores va el temaaaa

          Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
          Es cierto eso que dices que no hay que atender a los cantos de sirena pero en este caso es un hecho fehaciente, la calidad de imagen de un panel IPS a un panel TN tiene mucha diferencia y eso, naturalmente se paga. A simple vista se nota.

          Lo de la charcutería, pues no, no tengo, me gustaría tenerla peeeeeeero iba a ser una ruina, porque iba a comermelo todo, a mí el mercadona me gusta para 2-3 cosas, para la carne, pescado y pan, prefiero las tiendas del barrio de toda la vida, aunque sea un poco más cara.
          Pues estoy de acuerdo...Lo que se ve, es lo evidente. Y por algo los paneles IPS reemplazaron a los TN...
          jajajajaja, a mí me pasaría igual...Un kiosko, sería mi mayor ruina...Donde haya gominolas...Allí estoy yo...Y fritos, y gusanitos, y gublins...Por favor...no me hagas nombrarlos a estas horas...
          Tampoco soy mucho de Mercadona, lo más comprar langostinos, y jamón para navidad...jajajajaja Y sentirnos ricos una vez al año...Rodeados de abrigos de imitación a piel, y señoras señoreadas...
          Bueno, nos vemos!!!


          Comentario


          • #20
            Re: Sobre monitores va el temaaaa

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Este chico tiene una charcutería...jajajajajaja
            Para mí casi el paraíso, ahí rodeado de jamoncito...Wow que suerte...
            Nosotros pa navidad, compramos una paletilla, de las del mercadona, y va que chuta... A veces, pagar 500 euros por un jamón ( como hacen los ricos), es más cuento que otra cosa...jajajaja Es de cochino, al fin y al cabo...


            Nos vemos!!! Un saludo!!!
            No es cuento ni mucho menos cuando pruebes un 5J Sanchez Romero Carvajal de 500€ la pata me comentas si hay diferencia con el del "maradona" jejejejeje(con 5j XD)
            Cerdos son todos pero no es lo mismo comer piensos y estar encerrados en una granja que estar en una dehesa sueltos y comiendo bellotas frescas,después la curación tampoco es la misma,el jamón tambien es como los vinos,no solo importa la uva sino la barrica donde ha estado,pues en el jamón el secadero es lo que al vino la barrica,el de jabugo es de los mejores por sus condiciones climaticas
            Se nota mucho que me gusta el 5j?
            Me alegro que te gustara ese monitor yo cuando muera el mio de 22" y casi 6000 horas de combate compraré un ips
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #21
              Re: Sobre monitores va el temaaaa

              Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
              No es cuento ni mucho menos cuando pruebes un 5J Sanchez Romero Carvajal de 500€ la pata me comentas si hay diferencia con el del "maradona" jejejejeje(con 5j XD)
              Cerdos son todos pero no es lo mismo comer piensos y estar encerrados en una granja que estar en una dehesa sueltos y comiendo bellotas frescas,después la curación tampoco es la misma,el jamón tambien es como los vinos,no solo importa la uva sino la barrica donde ha estado,pues en el jamón el secadero es lo que al vino la barrica,el de jabugo es de los mejores por sus condiciones climaticas
              Se nota mucho que me gusta el 5j?
              Me alegro que te gustara ese monitor yo cuando muera el mio de 22" y casi 6000 horas de combate compraré un ips
              Hombre!!! X2...Me alegra verte...
              Te veo ahí experto en el tema...jamonero...Yo creo que con eso de los jamones, pasa como con todo, vale más el nombre que otra cosa ( y te lo dice alguien que sabe de márketing)... Mira, en la sierra de Sevilla, o extremadura, puedes encontrar jamones baratísimos, (en la sierra de Huelva ya menos baratos) puedes ver los cerdos ahí comiendo bellotas plácidamente al solecillo serrano, nada de recebo ni piensos. Y tienen tanta calidad o más que cualquiera de marca...Además la experiencia de alguien que lleva toda una vida dedicado a ello. La cosa es darse un paseo por la sierra, y comparar...Ya verás como lo que digo es cierto. Jamón de éste que no se cae del plato, y sin grasa con motitas blancas. Y luego muchos grandes marcas les compran e éstos señores. Te lo digo en serio, porque es que lo he visto.
              Yo flipo con todos vosotros...entendidos en ordenadores, en jamones...y en todo...jajaajjajaa

              jajajajaja, me ha hecho mucha gracia X2. Hechaba de menos tus comentarios, pues como te dije, antes te seguía. Y que hayas comentado lo de los jamones, me ha hecho muchísima gracia.

              Saludos chaval!!! y sigue así disfrutando de lo bueno...


              Comentario

              Trabajando...
              X