Problema en monitor se me apaga...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en monitor se me apaga...

    Mi problema es que cuando estoy con el pc y despues de pasar 20 o mas minutos se me va la imagen pero el pc sigue trabajando y el boton del monitor sigue en verde como en encendido... tambien se me escucha los sonidos de los juegos y todo, cuando apago el monitor y la vuelvo a encender sale la imagen un segundo y se va la imagen como si estuviera apagado pero no... he probado con diferente hercios de actualizacion y pasa lo mismo, tambien creo que no es ningun virus porque he probado con otro disco duro con Ubuntu y pasa lo mismo...tambien cuando se me apaga el monitor reinicio el sistema y el sistema solo llega al logotipo de windows xp cargando despues se me va la pantalla y para que arranque correctamente tengo que esperar 10 min como si necesitase enfriarse...

    la ultima solucion para saber proviene el problema es cuando se me apague el monitor, desconectar el cable que va a la tarjeta grafica y esperar 10 min pero con el pc encendido... esperé 10 min para que se enfriese el monitor o la tarjeta (nose si la tarjeta trabaja cuando está la pantalla deconectada de esta) eso esperé que se enfriase y conecto el monitor a la tarjeta grafica y da la imagen correctamente hasta volver a calentarse el monitor o la tarjeta grafica y perder la pantalla...

    Bueno Vosotros direis si es el monitor o la tarjeta grafica u otra cosa...
    Editado por última vez por Gleger 23-12-09, 14:22:39.

  • #2
    Re: Problema en monitor se me apaga...

    pues a nosotros nos va a ser difícil saberlo con esta información...
    qué gráfica tienes? mira en el everest sus temperaturas y dínoslas

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema en monitor se me apaga...

      no creo que la grafica tenga algun problema pero bueno... tengo una radeon x300/x550 de hace 4 ó 5 años... las temperaturas no las sé pero acabo de limpiar el disipador de la tarjeta y le he puesto pasta termica = que al procesador... y el problema sigue igual...

      Comentario


      • #4
        Re: Problema en monitor se me apaga...

        Me apuesto 5 a que es el monitor, imagino que no dispones de otro, pero aun siendo un coñazo podrías conectar tu monitor a otro pc o un portátil y descartarlo tu mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema en monitor se me apaga...

          Si el monitor esta encendido y no recibe señal, una de 2... o es la grafica o el monitor. Si dices que el led del monitor esta encendido y no da imagen, puede ser la grafica... revisa el cable que va de la grafica al monitor que no haga mal contacto o algo.

          Saludos
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • #6
            Re: Problema en monitor se me apaga...

            ¿A nadie se le ha ocurrido la solucion mas logica?

            Mira de apretar bien todos los conectores del monitor, tanto de la parte trasera de el, como los que vienen de la grafica, tan simple como eso. S

            Estoy seguro de que es eso. Si fuera el monitor dejaria de ir y no volveria a ir o tendria fallos de colo o cualquier otra cosa y si fuera la grafica, directamente no sacaria imagen, no se encenderia, se apagaria, se encenderia y se apagaria.

            Edit: Mira bien dos cosas. Si tienes bien conectada la grafica, ya que podria no estar bien y podria hacer mala conexion. Por otro lado, ¿estas diciendo que quitaste el disipador de la grafica, pusiste pasta termica y lo volviste a poner?
            Editado por última vez por baurk 29-12-09, 11:20:41.
            Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

            Comentario


            • #7
              Re: Problema en monitor se me apaga...

              Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
              revisa el cable que va de la grafica al monitor que no haga mal contacto o algo.
              Y que es lo que he dicho yo?

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • #8
                Re: Problema en monitor se me apaga...

                No lo vi, XDXDXD
                Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

                Comentario

                Trabajando...
                X