Mi problema es que cuando estoy con el pc y despues de pasar 20 o mas minutos se me va la imagen pero el pc sigue trabajando y el boton del monitor sigue en verde como en encendido... tambien se me escucha los sonidos de los juegos y todo, cuando apago el monitor y la vuelvo a encender sale la imagen un segundo y se va la imagen como si estuviera apagado pero no... he probado con diferente hercios de actualizacion y pasa lo mismo, tambien creo que no es ningun virus porque he probado con otro disco duro con Ubuntu y pasa lo mismo...tambien cuando se me apaga el monitor reinicio el sistema y el sistema solo llega al logotipo de windows xp cargando despues se me va la pantalla y para que arranque correctamente tengo que esperar 10 min como si necesitase enfriarse...
la ultima solucion para saber proviene el problema es cuando se me apague el monitor, desconectar el cable que va a la tarjeta grafica y esperar 10 min pero con el pc encendido... esperé 10 min para que se enfriese el monitor o la tarjeta (nose si la tarjeta trabaja cuando está la pantalla deconectada de esta) eso esperé que se enfriase y conecto el monitor a la tarjeta grafica y da la imagen correctamente hasta volver a calentarse el monitor o la tarjeta grafica y perder la pantalla...
Bueno Vosotros direis si es el monitor o la tarjeta grafica u otra cosa...
la ultima solucion para saber proviene el problema es cuando se me apague el monitor, desconectar el cable que va a la tarjeta grafica y esperar 10 min pero con el pc encendido... esperé 10 min para que se enfriese el monitor o la tarjeta (nose si la tarjeta trabaja cuando está la pantalla deconectada de esta) eso esperé que se enfriase y conecto el monitor a la tarjeta grafica y da la imagen correctamente hasta volver a calentarse el monitor o la tarjeta grafica y perder la pantalla...
Bueno Vosotros direis si es el monitor o la tarjeta grafica u otra cosa...
Comentario