Mouse no Funciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mouse no Funciona

    Hola a todos! Me acabo de comprar un Mouse NGS Tracker con rueda de desplazamiento horizontal. Es decir que necesita sus propios drivers para funcionar. (No funciona el desplazamiento con los standars de windows). Tengo dos ordenadores y en uno de ellos se me ha instalado correctamente y funciona, pero en el otro dice que los drivers se han instalado correctamente pero no funciona. Cuando abro el *.exe de configuración, el programa recién instalado de configuración de mouse, donde se asignan las acciones de los botones...no se abre. En panel de control/mouse se abren las funciones típicas del mouse pero no las de mi nuevo mouse. Aparentemente en hardware me dice que está correctamente instalado. Qué puede estar pasando? qué comprobaciones puedo hacer??

    Gracias por adelantado...Agradecería una ayuda urgente ya que si no me funciona tengo 3 días para devolverlo.
    Editado por última vez por nestre 09-07-07, 16:50:43. Razón: para poner "solucionado" en asunto
    3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

  • #2
    Re: Mouse no Funciona

    Hola, es USB? ententa asi', desinstala los drivers y limpia el registro, pon el viejo raton, instala primero los drivers y luego el raton,esto me pasaba con una webcam usb.....a ver si es lo mismo...
    suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Mouse no Funciona

      Es USB pero lo tengo conectado con un adaptador en el PS2 para que no me ocupe puertos USB (pero también lo he probado USB y ocurre lo mismo). El antiguo ratón que tenía creo que funcionaba sin drivers específicos... lo enchufé y funcionaba. Ayer desinstalé los drivers con el propio uninstall del mouse, limpié el registro con ccleaner, instalé el driver y seguía pasando lo mismo...
      NO SÉ QUÉ MÁS PROBAR... me he pasado spyware, spybot, antivirus... y el ordenador en principio está limpio y con windows original... home edition!

      Pero estoy practicamente seguro que es un problema del ordenador ya que el ratón en mi otro pc se comporta genial...
      3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

      Comentario


      • #4
        Re: Mouse no Funciona

        Hola, pero antes de re-instalar los driver ententa a hacer todo esto sin este raton enchufado....hazlo como ultima cosa,una vez reiniciado el ordenador y reinst.los drivers,entonces enchufalo...

        No se' ....tambien el movil me ponia problemas... tiene q tener un metodo, si no, cambialo y ya.

        Suerte
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Mouse no Funciona

          Gracias PsiloIlmari... finalmente funcinó!!!

          limpieza nuevamente de registro, reinicio, instalación de drivers, reinicio, conexión de ratón, reconocimiento por parte de windows y a funcionar!

          bieeen!!!
          3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

          Comentario


          • #6
            Re: Mouse no Funciona

            Ueeee!!! has visto? hay que persistir!!jejeje!!!

            Me felicito contigo!Ciao!

            (me paso' esto con una webcam y con el movil, aun siendo usb,tuve primero q instalar los drivers, y luego enchufarlos para q los reconocieras...por eso te dije d enchufarlo al final...bueno,guay!!!!)
            Editado por última vez por PsiloIlmari 09-07-07, 17:07:07. Razón: olvide'
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X