Problemon con la WebCam, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problemon con la WebCam

pues si formateas la memoria usb y eso le dices que quieres formato con archivos de arranque y cuando metes el usb y configures la placa para que te arranque, y debería de aparecerte una pantalla como el cmd.

por cierto que marca es la cámara web? lo digo por si puedo sacarte solo el driver poniéndome yo

Comentario

la camara es una logitech quickcam chat para skype.
      en cuanto al usb de arranque, estoy viendo que la opcion de crear un disco de inicio de msdos, esta deshabilitada :S esto si formateo desde mi pc.

Comentario

Hola!!!

mira aqui te explico como instalar solo los drivers de la webcam:

1. claro esta ejecuta el programa de instalación.
        2. luego selecciona la opcion que te pone de instalación personalizada:

3. enla siguiente pantalla selecciona las opciones que pone solo controladores:

4 y así solo se instala el driver.

a ver si así te funciona, yo si ponía el sofware se me queda pillado el ordenador, no se porque leches pero bueno así me funciona.
        y ya es raro que con xp no funcione xd. a ver si hay suerte.

de todas formas puedes instalarlo manualmente, en la carpeta archivos de programa>logitech es donde descomprime la instalación y ahí tienes una carpeta que se llama drivers.
        saludos

Comentario

hombre, gracias por bajarme de la nube en la que estaba XDD como no me di cuenta de las opciones avanzadas al instalar? :S
          gracias, ahora mismo lo pruebo.

Comentario

siiiii al fin! he probado a instalar como me señalas en las fotos, pero aun diciendo que solo se instalen los controladores, instale una de las opciones de software, suficiente para dejar KO al pc. ahora probe con la otra opcion, instalar desde la carpeta Drivers del cd, y si, funciona a la perfeccion :D

muchisimas gracias, os quiero a todos! jaja, llevaba dias intentando arreglarlo y sin soluccion :( pero ya esta, que alivio :D gracias!!!
            Editado por última vez por Zarza 31-05-07, 18:41:11.

Comentario

ostraaaaas!!!manos mal jajaja ya no sabia que decirte jajaja, bueno me alegro xd.
              pero la verdad ya les vale a los de logitech con las camaras leche dos que tengo y con las dos me pasa lo mismo xd.

saludos

Comentario

ya, me parece increible que una marca asi falle en algo tan exagerado como esto... pero bueno, en vista ya comprobe que no da problema ninguno. y en xp... pues a aguantarse
                saludos!

Comentario

no me lo puedo creer, si reinicio me aparece lo de siempre, la pantalla azul con estos datos:

STOP:0x0000008E
                  adidts.sys - Address B7B723FB base at B7B6A000, DateStamp 4491s8ec

y debajo me pone: Volcando memoria al disco...

tambien desinstale los drivers para poder entrar en windows de nuevo, desde el modo seguro, y me di cuenta de que tambien se instala algo de software y no se puede quitar, mirad en la imagen.

saludos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

bueno, ya me cansé de la camara. me acado de comrar una Conceptronic similar, del mismo precio y que me va a la perfeccion, y la logitech queda para mi hermana en otro ordenador donde no da fallos.

saludos

Comentario

Hola!

Pues macho vaya tela!!!! xd, mira lo he estado mirando y solo pueden ser dos cosas mas, usea un virus o un conflicto de drivers.

mira esta pagina pone lo que tienes que hacer:

http://support.microsoft.com/kb/903251/es

Lo de la fotografía adjunta puede que sea normal, solo te instala los drivers, me parece raro que te instale algún programa.

saludos

Comentario

jur no me di cuenta que lo enviaste, tarde un poco en escribir, pues vaya, a mi por que me las han regalado las dos cámaras pero apunto estuve de tirarlas por la ventana vaya.

Por cierto leíste el mp? te funciono lo del msm.

Comentario

no me llego ningun mp :S

y bueno, sobre la cam, ahora tengo la nueva y va a la perfeccion :D adios a los problemas.

gracias por tu ayuda de todas formas

Comentario

ah se me olvidaba comentar lo del virus.
                            no creo que fuera el virus porque solo me fallaba si estaba instalados los drivers de la cam y reiniciaba. ahora no me pasa nada ya.
                            eso si, aun tengo parte del software intalado de logitech pero no me da conflictos ninguno, aun asi, como puedo quitarlo del todo? desde agregar o quitar programas no puedo, y en archivos de programa ya no hay nada de logitech.

saludos

Comentario

Jur que raro si que te lo envié, ahora te lo vuelvo a enviar, yo utilizo el tuneup utilities y me va muy bien para ese tipo de cosas,ademas del spy-boot en modo avanzado.

saludos

Comentario

no entendi tu ultimo post :S

Comentario

Trabajando...
                                X