Problemon con la WebCam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemon con la WebCam

    Hola, tengo un gran problema con la web cam. La instalo, con los controladores del cd, y tambien lo he intentado con la ultima version bajada desde la web oficial. El problema es que al reiniciar, una vez esta en windows ya, se cuelga el pc y pantallazo azul con letras del sistema en blanco, entre ellas pone que puede ser un error de la BIOS, que actualice los drivers.
    Entonces me he bajado lo ultimo para la BIOS desde la web de Asus, (tengo una p5b deluxe con wifi). El caso es que no se que hacer con lo que me he bajado, es un archivo ROM, que viene comprimido en RAR. Como actualizo la BIOS?

    Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Problemon con la WebCam

    nadie me puede decir como actualizar la bios? vengaaa seguro que alguna sabe :P
    jeje

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problemon con la WebCam

      Hola

      eso mismo me ha pasado a mi pero con vista, la mia es una labtec y la única de forma que he tenido de hacerla funcionar es desistalando todo el software y poner solo el driver, y de vez en cuando cuando actualizo se raya y no funciona pero la cambio de puerto usb y me la reconoce y listo.

      Pero con el software el ordenador se me colgado y no puedo hacer nada.

      salu

      Comentario


      • #4
        Re: Problemon con la WebCam

        y como instalas solo el driver? porque si instalo tal cual, se me va a la mierda todo, y luego aunque desisntale el software desde el modo seguro, no me arranca el windows luego en modo normal.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Problemon con la WebCam

          Hola,yo la ultima vez q actualize' la bios,era en formato .exe...

          Busca mas,a ver si encuentra algo auto-instalable o ponte en contacto con asus...

          Salu2 y Salud
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Problemon con la WebCam

            Holaaa!

            he encontrado algo que te intersa y mucho, te acuerdas de las des conexiones que tenias de red? pues bueno he encontrado un hilo que pone eso mismo a lo mejor no tu solución a tus problemas pero puede, tienes una placa muy potente pero por lo que he leído tiene sus pegas, ademas soporte para overclocking a ver si te sirve de ayuda xd.

            lee esto

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Problemon con la WebCam

              a por cierto que se olvidaba!!! en el menú de instalación de la cámara debería de darte la opción de instalarte solo el driver sin software, o por lo menos esa opcion me da a mi la labtec y la logitech que tengo

              Comentario


              • #8
                Re: Problemon con la WebCam

                me he leido todo lo que me ofreciste hugotron, muchas gracias.

                en cuanto a la bios, solo encuentro la actializacion en archivo ROM. como este: http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/...P/P5BD1101.zip

                voy a probar a instalar solo los controladores
                ya os contare

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemon con la WebCam

                  jur venga a ver si se soluciona el tema, la verdad no me lo he leido todo y no se como lo tienes que hacer, la mia siempre con autoinstalables.

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemon con la WebCam

                    pues... nada, no puedo instalar solo los controladores, y volvi a hacer el tonto, porque se instalo todo xD y... toco reinstalar xp de nuevo para poder quitar el software, ya que no se quita sino... ni desde el panel de control.

                    en cuanto actualizar la bios, sigo sin saber como :( :( :( :( :(

                    como puedo hacer para que no se me instale el software?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemon con la WebCam

                      Holas

                      mira no se si has mirado en la pagina oficial pero aquí te dejo el link de la pagina en español, supongo que la habrás mirado, pero ahi tienes todos los drivers y aplicaciones para tu placa.

                      http://support.asus.com/download/dow...Language=es-es

                      luego si te fijas a la parte izquierda tienes un pregunta que dice así ¿como actualizar la bios? de paso lo leo yo que nunca he actualizado una placa asi.

                      http://support.asus.com/technicaldoc...Language=es-es

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemon con la WebCam

                        gracias! no me habia fijado en eso.

                        y... aun leyendo como actualizar, no lo entiendo. aqui el enlace http://support.asus.com/technicaldoc...Language=es-es

                        pone esto:

                        1.Use el disco de arranque anteriormente preparado para entrar en modo DOS. Entonces escriba los siguientes comandos:
                        afudos /i Por ejemplo, afudos /ip4c800b.rom< Archivo origen.Archivo destino> necesita el nombre completo del archivo de la BIOS. A continuación le mostrará el procedimiento del refresco.


                        bien, que es el disco de arranque? si he entendido bien es un diskete con no se que dentro, pero el caso es que yo no tengo disquetera, pero si podria ponerle una temporal, pero no me hace mucha gracia tener que ponersela. supongo que con un cd vale igual no?
                        si alguien me puede explicar como dar esos pasos, con palabras para tontos, se lo agradeceria.

                        saludos y gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemon con la WebCam

                          Ummm eso es bajo msdos, lo que no tengo claro del todo si es el primer manual para actualizar o el segundo, y esto tenemos que tenerlo claro.

                          sino adios placa.caput morira, jur y eso no tiene que pasar.

                          MIra lo que te dice es que en el cd de la placa te viene un fichero llamdo afudos.exe ese fichero lo tienes que copiar en un diskete de arranque con el archivo que te has bajado y arrancar bajo msdos y poner lo que dice en el manual y no equivocarte en ninguna letra.

                          Lo entiendes?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemon con la WebCam

                            Puedes arrancar tambien desde un memoria usb como si de un diskete se tratara

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemon con la WebCam

                              buf, esto si que es un deporte de riesgo :S si falla me quedo sin placa? osea, inutil de por vida? :S

                              y, como se arranca msdos?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X