Maldito RAID se cae!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Maldito RAID se cae!

    Bueno muchachos les comento la que paso parece ser que el pci express andaba mal ya desde fabrica y me atormentaba al bios, despues de este problema serio coloque la placa en el puerto de abajo, con esto me di cuenta de que la maquina es mas estable, mucho mas estable razon por la cual me da de pensar que esto era el problema y me ha aumentado la temperatura del puente sur unos 4 grados de lo que era antes + o - , sopongo que sera por que trabaja mejor asi que lo enfriare con un ventilador chiquito puesto que alcanza los 44 grados.
    Contestemen que piensan para tener varios puntos de vista a veces las cosas desde afuera se ven mejor, gracias espero que esten pasando todos por un buen momento saludos y abrazos

    Andres.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 01-10-07, 15:26:06.

    Comentario


    • #17
      Re: Maldito RAID se cae!

      Bueno en un mes aproximadamente probare de nuevo el sistema raid cero, creo que al estar actualizada la bios y los drivers a los ultimos todo sera mas estable lo estare probando y estare aqui para comentarselos!.
      Por otro lado he colocado al micro en 3450mhz totalmente estable pero al chipset no lo perdono ni un cachito lo tengo a fondo con el voltaje maximo (que reviente) 1.85 estoy vigilando por si lo derrito igual tiene heatpipes de fabrica y le puse un ventiladorsito `para que ayude un poquito mas.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X