Maldito RAID se cae!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldito RAID se cae!

    Hola muchachos algunos me conocen, para los que no en mi firma esta la maquina que tengo, se me rompio un maxtor y chau raid, pero me lo cambiaron y la hice otra vez, a los 2 dias vuelve a caer pero esta vez lo discos andan, me los cambian por hitachi, hice la raid anoche hoy a la mañana no arranca no detcta un rigido vuelvo la maquina a estandart y nada (Sin overclock) que es lo que puede estar pasando? me doy por vencido y no hago mas raid, antes la tuve seis meses con los maxtor y no tuve problemas no se que paso, la cosa que no anda estoy podrido y como necesito la maquina para laburar y disfrutarla no le di mas bola.
    Saludos.

  • #2
    Re: Maldito RAID se cae!

    Que extraño... quizás es problema de la placa y no de los discos.

    Comentario


    • #3
      Re: Maldito RAID se cae!

      Hola EDORIAN te acordas cuando comente que el overclock extremo era inestable para la raid, pues parece que era cierto sigo probando cosas pero ya es como que estoy negativo, y otra que no tengo tiempo porque estoy a full con el laburo. Nos vemos despues porque mi amigo me esta hechando de la oficina, saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Maldito RAID se cae!

        Bueno soy testarudo y la volvi a hacer, yumpee para eliminar errores, Pero estavez la carga con el micro estandart a 2.13 hasta ahora funciona estable lo he llevado a 2.8 y todavia funciona quiza lo deje asi un tiempo para probar a ver que pasa, otra cosa alguien tuvo discos hitachi? pregunto por el ruidp parecen que tienen engranajes adentro ¡que ruido! bueno seguire probando a ver que pasa luego volvere a subir a tope a 3300.
        Editado por última vez por Andreselmotoquero 23-05-07, 21:45:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Maldito RAID se cae!

          Yo con la DH tengo un raid0 y ningun poblema bajo frio, arranco el windows normalmente a 4.5Ghz y ningun sintoma de errores

          La semana que viene hare otro raid0 de 4seagate´s de 320gb, ya veremos como se comporta así
          Editado por última vez por Xevipiu[CST] 02-06-07, 01:31:56.
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • #6
            Re: Maldito RAID se cae!

            Y viste asi es la cosa, por ahora la mia anda veremos que pasa, yo creo que eran los Maxtor de mierda, esos rigidos me han dado unos cuantos problemas y aparte calentaban en exceso, salu

            Comentario


            • #7
              Re: Maldito RAID se cae!

              No me acuerdo si es con la DH o la W64 estas fotos



              8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

              Comentario


              • #8
                Re: Maldito RAID se cae!

                Y bueno se volvio a caer, con los hitachi !.... me tiene podrido no lo voy a hacer mas, me dice que a ocurrido un error en uno de los discos, dura un tiempo andando bien y despues se cae, saludos.(Supongo que sera una incompatibilidad del motherband.)

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldito RAID se cae!

                  HItachi no tiene ningun poblema con los ICH7R, yo haria un formato de bajo nivel y veria en que estado tienes los discos.

                  Aprovecho para dar un saludo muy cordial al despacho de HispaZone, sobretodo a "Mikel" (Fue un placer conocerlo en persona y ver que es una gran persona ;) )

                  Saludos
                  Editado por última vez por Xevipiu[CST] 01-08-07, 19:20:19.
                  8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldito RAID se cae!

                    Los discos son nuevos tienen 2 meses y funcionan bien (eso creo), por lo menos le di formato a los 2 y andan joya.
                    ¿Lo que estaba pensando es si, habra que colocarle voltaje al puente sur donde trabaja la controladora sata y la de raid? al tener el micro a 3300Mhz con 413.
                    Nunca le coloque voltaje porque andaba igual, lo que no entiendo es porque funciona un tiempo y un dia determinado falla de repente y secae todo.
                    Ahora tengo el s.o. en un hitachi anda joya pero no tiene NCQ y es 2 megas de cache, da lastima! la unica forma de hacer que los discos estos caminen es la RAID 0.
                    Estoy perdido se me quemaron todos los cartuchos no se que hacer, lo peor que si no hago la raid creo que es al pedo tenerla a 3300mhz porque es mas rapida que el rigido y la tengo que esperar cuando varias aplicaciones.
                    El puente sur en el volatje tiene AUTO-1.05V en blanco-1.20V en rojo ¿Lo pongo en 1.20? a ver que pasa .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldito RAID se cae!

                      recomiendan subir un poquito de voltaje en general para ganar estabilidad si haces OC.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maldito RAID se cae!

                        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                        recomiendan subir un poquito de voltaje en general para ganar estabilidad si haces OC.
                        hola Edorian como andas, gracias por responder, le doy 1.20 el maximo?, para probar, el tema es que si falla si le pongo 1.05, colocarle 1.20 no se si reparara el error creado por haberle probado 1.05 .
                        No se si me entendiste, si fui claro, voy a probar a ver que pasa y te contacto otra vez, gracias saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maldito RAID se cae!

                          En este caso no influye dando mas voltage al SB, usando Raid no, si fueses con CF o SLi si que haria falta, que sean nuevos no es garantia que no tengan poblemas, si yo te contada...

                          Yo de ti descartaria otros fallos!

                          Si te digo la verdad actualmente no tengo ninguna placa 775 viva, le enviado a Asus un paquetes con 6 placas muertas para RMA, Se de uno de asus que se pondra los pelos de punta al ver mi paquete xD Sin olvidar que en la Campus batimos el record de placas petas en un dia, solo fueron 7 placas
                          La verdad es que dios existe, o eso pense en ese momento todo veviendo un Jack

                          Ya sabes a descartar posibles fallos

                          Bye
                          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldito RAID se cae!

                            Bueno, gracias muchachos por sus opiniones, por ahora hice lo que me parecio mas facil, subi el voltaje a 1.05, me olvide de contarles que a veces de 30 encendidas 3 no me detecta la red, aparte del problema de la raid pero se soluciona reiniciandola y ultimamente tuve problemas con una lectora de dvd que me reiniciaba la maquina cuando encendia o me la dejaba trabada en el arranque, la desconecte el problema se fue, ahora que le puse el voltaje la conecte y funciona perfecto, todo esta en orden pero sin raid probare un mes Aprox. a ver que pasa y luego hare la raid y le comentare las noticias.
                            A veces cuando me pasan estas cosas me pongo loco y se me mexclan las ideas y me ahogo en un vaso de agua, debo tener paciencia y veremos como se desarrolla el movimiento.
                            Gracias de nuevo, y un abrazo fuerte.
                            Editado por última vez por Andreselmotoquero 07-08-07, 21:24:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldito RAID se cae!

                              Hola muchachos despues de un tiempo, volvi a hacer la raid es increible el rendimiento que lindo es, esperare un tiempo a ver que pasa ahora no le puse v.core al puente sur y el micro lo coloque a 3200mhz para que las memos me queden en 800 para descartar fallas en las memos a esa velocidad, tengo que conseguirme el memtest para probarlas a 826 como no tengo tiempo por el laburo la deje a 800, hace como 1 mes que no entra en 3d paso la miro y se me caga de risa, tengo el estalker pero no lo juego por que la 7600gt overclokeada no me lo tira a fondo y de capricho no lo juego, estoy juntando para la 8800gts 640 aqui cuesta unos pesitos pero creo que vale la pena U$$585 veremos.
                              SAludos y cuidense.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X