Ayuda con overclock, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda con overclock

    Bueno parece que de momento no falla, he pasado el test de memoridas ese que me has dicho y lo ha pasado dos veces sin ningun fallo, y con el everest e hecho varios test de estabilidad y tampoco dice nada raro, otra de las cosas que me pasa, que me acabo de dar cuenta, es que cuando le doy a comparaciones, en el everest, que analiza tu sistema y te lo compara con una lista que te trae, me da todo 0, cosa que no hacia con la configuracion por defecto.


    los multiplicadores son variables, entre 6 y 9
    los visisore sde memoria estan a 4:5

    la frecuencia de memoria esta a 833, ¿¿debo bajarla??

    otra cosa que queria saber era si puedo bajar los timings de mi memoria, y como se hace, ya que tengo unas memorias hyperX de 4 4 4 12, y en el cpu-z me pone que tengo unos timis de 5 5 5 13... cosa que no entiendo.

    Gracias

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda con overclock

      Veamos...

      Cuando tu compras una placa base esta esta generalmente configurada en AUTO

      Esta configuracion no es ni de lejos la optima. Para poner latencias, valores de multiplicador etc... mejores para tu equipo tienes que ponerlos todos a mano uno a uno.

      Como test de estabilidad te recomiendo el ORTHOS para la cpu.


      Para tener un equipo estable 24/7 debes tenerlo funcionando 8 horas sin ningun error.

      Hacer overclock requiere su tiempo y su estudio y mas si buscas exprimir al maximo tus compnentes. No es facil. Como nada en esta vida que se precie.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda con overclock

        Ah, y en esta guia viene todo explicadisimo:


        http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6830

        Comentario

        Trabajando...
        X