wuenas a todos, primero de nada daros la enorabuena por la pagina, he leido kosillas por ahi y estan bastante benne,bueno despues del peloteo vamos palla
tengo un P4 2.8 el epox series
Mi problema es el siguiente... hace año usabas 2 ventiladores (de la fuente y otro atras) y la verdad ke la caja siempre estaba fria, y ultimamente no se ke le pasa ke le he tenido ke poner 3 ventiladores (fuente,atras y delante), aun asi se calienta, me baje el famoso everest y me dice lo siguiente
Pc en modo sin usar:
placa base:32º
procesador:45º
Gpu:46º
discos duros: unos 40º
Hasta aqui todo parece normal o eso kreo
Pc en modo uso: por ejemplo cuando "solo" pongo el spyboot
El unico que sube de temperatura es el procesador hasta 70º MINIMO ha llegado a los 85º segun el MBM el everest no mas de 75º
Datos:
Tengo los 3 ventiladores conectados entre si y una vez listo de mi, limpie el ventilador del procesador y podria ser ke esuviera del reves, no se si eso influye, eso si la parte fea esta hacia afuera
Gracias
tengo un P4 2.8 el epox series
Mi problema es el siguiente... hace año usabas 2 ventiladores (de la fuente y otro atras) y la verdad ke la caja siempre estaba fria, y ultimamente no se ke le pasa ke le he tenido ke poner 3 ventiladores (fuente,atras y delante), aun asi se calienta, me baje el famoso everest y me dice lo siguiente
Pc en modo sin usar:
placa base:32º
procesador:45º
Gpu:46º
discos duros: unos 40º
Hasta aqui todo parece normal o eso kreo
Pc en modo uso: por ejemplo cuando "solo" pongo el spyboot
El unico que sube de temperatura es el procesador hasta 70º MINIMO ha llegado a los 85º segun el MBM el everest no mas de 75º
Datos:
Tengo los 3 ventiladores conectados entre si y una vez listo de mi, limpie el ventilador del procesador y podria ser ke esuviera del reves, no se si eso influye, eso si la parte fea esta hacia afuera
Gracias
Comentario