Es normal?¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es normal?¿?

    wuenas a todos, primero de nada daros la enorabuena por la pagina, he leido kosillas por ahi y estan bastante benne,bueno despues del peloteo vamos palla

    tengo un P4 2.8 el epox series

    Mi problema es el siguiente... hace año usabas 2 ventiladores (de la fuente y otro atras) y la verdad ke la caja siempre estaba fria, y ultimamente no se ke le pasa ke le he tenido ke poner 3 ventiladores (fuente,atras y delante), aun asi se calienta, me baje el famoso everest y me dice lo siguiente

    Pc en modo sin usar:
    placa base:32º
    procesador:45º
    Gpu:46º
    discos duros: unos 40º

    Hasta aqui todo parece normal o eso kreo

    Pc en modo uso: por ejemplo cuando "solo" pongo el spyboot
    El unico que sube de temperatura es el procesador hasta 70º MINIMO ha llegado a los 85º segun el MBM el everest no mas de 75º

    Datos:
    Tengo los 3 ventiladores conectados entre si y una vez listo de mi, limpie el ventilador del procesador y podria ser ke esuviera del reves, no se si eso influye, eso si la parte fea esta hacia afuera

    Gracias

  • #2
    Re: Es normal?¿?

    el ventilador debe soplar aire al disipador y no alreves , limpia los disipadores y cambia la pasta termica

    Comentario


    • #3
      Re: Es normal?¿?

      creo que asi lo hace, ya que cuando acerco la mano al ventilador del disipador no expulsa aire hacia afuera en cambio los otros ventiladores me sacan un chorro de aire muy caliente, que creo que es excesivo.

      Tal vez no sepa colocar bien los ventiladores sino,no me expliko como es posible que con 3 ventiladores no se enfrie y estamos ahbalndo de un pc normal bajo

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Es normal?¿? Solucionado, gracias

        Bueno creo ke ya encontre el problema haciendo algunas chapucillas y averigue que no se pk cambie las clavijas de sitio

        Parece ser que existen dos clavijas una llamada cpu fan y power fan y he deducido que aunque sean iguales fsicamente les llega diferentes voltajes o potencia al ventilador ( o eso creo )

        el power fan segun mi teoria seria para el ventilador del procesador con el disipador y el otro debe ser un auxiliar usease pa otro ventilador

        Asi que ahora con dos ventiladores y el spyboot y scaneando virus y azureus no me sube mas de 60º.


        Gracias y saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Es normal?¿?

          [quote=luchocn;45243]wuenas a todos, primero de nada daros la enorabuena por la pagina, he leido kosillas por ahi y estan bastante benne,bueno despues del peloteo vamos palla

          tengo un P4 2.8 el epox series

          Mi problema es el siguiente... hace año usabas 2 ventiladores (de la fuente y otro atras) y la verdad ke la caja siempre estaba fria, y ultimamente no se ke le pasa ke le he tenido ke poner 3 ventiladores (fuente,atras y delante), aun asi se calienta, me baje el famoso everest y me dice lo siguiente

          Pc en modo sin usar:
          placa base:32º
          procesador:45º
          Gpu:46º
          discos duros: unos 40º

          Hasta aqui todo parece normal o eso kreo...

          Pc en modo uso: por ejemplo cuando "solo" pongo el spyboot
          El unico que sube de temperatura es el procesador hasta 70º MINIMO ha llegado a los 85º segun el MBM el everest no mas de 75º

          Datos:
          Tengo los 3 ventiladores conectados entre si y una vez listo de mi, limpie el ventilador del procesador y podria ser ke esuviera del reves, no se si eso influye, eso si la parte fea esta hacia afuera

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Es normal?¿?

            yo he leido de gente que invierte el giro del ventilador queriendo,pues dicen que va mejor

            Comentario

            Trabajando...
            X