Hola a todos ... me lei mil foros y la verdad que cada vez estoy mas mareado!!!! A ver si los que saben me dan una manito.
Tengo un amd 2200 -------- Mother ASUS a7v266-mx
Baje el programa everest ultimate edition 2006 y me dice lo siguiente
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1200 MHz (9 x 133)
Lo que quiero hacer es que el procesador corra mas rapido por que por lo que tengo entendido ese procesador deberia correr a 1.5 ghz o mas.
Pero el problema es que no tengo idea para donde salir corriendo yo! jejeje..
Lo que quisiera es que si alguien sabe de algun foro con las mismas caracteristicas que mi hardware donde explique overclocking, que por favor me pongan algun link o guia o pasos a seguir o algo que me sirva de informacion!
IMPORTANTE: Probe entrando al setup de la pc pero no encuentro la forma de pasar los 166 mhz que me marca . Deberia actualizar la bios de mi mother?
POR FAVOR (disculpen las mayusculas) Alguien que me de una pakeña ayuda, por mas pekeña que sea me va a servir seguro!
Tengo un amd 2200 -------- Mother ASUS a7v266-mx
Baje el programa everest ultimate edition 2006 y me dice lo siguiente
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1200 MHz (9 x 133)
Lo que quiero hacer es que el procesador corra mas rapido por que por lo que tengo entendido ese procesador deberia correr a 1.5 ghz o mas.
Pero el problema es que no tengo idea para donde salir corriendo yo! jejeje..
Lo que quisiera es que si alguien sabe de algun foro con las mismas caracteristicas que mi hardware donde explique overclocking, que por favor me pongan algun link o guia o pasos a seguir o algo que me sirva de informacion!
IMPORTANTE: Probe entrando al setup de la pc pero no encuentro la forma de pasar los 166 mhz que me marca . Deberia actualizar la bios de mi mother?
POR FAVOR (disculpen las mayusculas) Alguien que me de una pakeña ayuda, por mas pekeña que sea me va a servir seguro!
Comentario