A los que saben les pido ayuda!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que saben les pido ayuda!!!!

    Hola a todos ... me lei mil foros y la verdad que cada vez estoy mas mareado!!!! A ver si los que saben me dan una manito.
    Tengo un amd 2200 -------- Mother ASUS a7v266-mx
    Baje el programa everest ultimate edition 2006 y me dice lo siguiente
    Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1200 MHz (9 x 133)
    Lo que quiero hacer es que el procesador corra mas rapido por que por lo que tengo entendido ese procesador deberia correr a 1.5 ghz o mas.
    Pero el problema es que no tengo idea para donde salir corriendo yo! jejeje..
    Lo que quisiera es que si alguien sabe de algun foro con las mismas caracteristicas que mi hardware donde explique overclocking, que por favor me pongan algun link o guia o pasos a seguir o algo que me sirva de informacion!
    IMPORTANTE: Probe entrando al setup de la pc pero no encuentro la forma de pasar los 166 mhz que me marca . Deberia actualizar la bios de mi mother?
    POR FAVOR (disculpen las mayusculas) Alguien que me de una pakeña ayuda, por mas pekeña que sea me va a servir seguro!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por pabloaaazzz 11-06-06, 07:04:41. Razón: Es mi 1º vez en el foro, queria subir fotos.

  • #2
    Re: A los que saben les pido ayuda!!!!

    En este mismo foro tienes guias de OC, encontrar una en castellano para tu micro especificamente va a ser dificil.
    Respecto a que no puedes cambiar nada en la BIOS , pues actualizala pero debes de tener conocimientos de como actualizarla, que la puedes cagar y adios placa.

    Comentario


    • #3
      Re: A los que saben les pido ayuda!!!!

      a ver. el overclocking es practicamente hacer lo mismo para cada procesador, tanto amd64, como xp como intel. Lo unico que varian son los voltajes a darle.

      Por ejemplo en amd64 van de 1,35-1,4v a 1,55v o 1,6v y incluso mas algun valiente y segun el tipo de refrigeracion q tengas.

      Para un athlon xp creo q se podian subir hasta 1,7v o 1,8v si no recuerdo mal.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: A los que saben les pido ayuda!!!!

        Lo unico que en AMD si quires subir el bus tendras que bajar el LTD,para que no pase de 1000.............. pero con una guia de un Athlon que hay miles te servira.
        Editado por última vez por marea 11-06-06, 13:20:15.

        Comentario


        • #5
          Re: A los que saben les pido ayuda!!!!

          Amigos gracias por la ayuda que me brindan... Sinceramente creo que entre todo lo que lei y vi por ahi, que para actualizar la bios existen un par de metodos unas si no me equivoco es creando disco de arranque.. y otras no... y todo se hace bajo dos..... pero realmente en unos lados te dice una cosa y en otros lados otras!... y realmente no me encuentro en condiciones de andar comprando mothers a cada rato que se me fundan por hacer mal las cosas... Lo que les pido es que si alguien tuvo experiencias con este tipo de hard que tengo yo, que por favor si tienen algun link para poner con algun tutorial y la forma en la que la realizaron y si es que no tuvieron problemas.... y con respecto a la actualizacion de la BIOS que si alguien actualizo este mismo mother y le dio resultado que por favor me de una mano.
          PIDO DISCULPAS POR SER TAN NOVATO (nadie nace sabiendo).

          Comentario

          Trabajando...
          X