buenas, tengo una 7900GT y hace nada que me termine de comprarme lo que me faltava, es decir, disco duro y lectores, la cosa esta en que me ha dado hoy por instalar el coolbits, y bueno, ahi la odisea, he tenido los guevos de corbatilla todo el rato, resulta que le dava a detectar frecuencias maximas y se colgaba el PC...si literalmente, jugava al fear, y aparte de artefactos varios al salir se volvia a colgar, total que me metio en el registro y lo he borrado, y ahora todo vuelve a la normalidad, no hay artefactos en fear y he podido salir sin que se me cuelge...mi pregunta es:
¿el coolbits hace esas cosas? o es que por lo que sea se habia instalado mal en mi PC???
lo digo xk ha coincidido en que no me dao cuenta y e encendio el PC sin la alimentacion auxiliar del PCI-ex, y nada mas he visto el aviso de Nvidia, he apagado(todo esto antes de instalar el coolbits)...no creo que tenga nada que ver por que el PCB se ve bien y eso(no esta churruscao)...vosotros que creeis??? no creo que haya quemado la grafica por que en idle esta a 38 grados gracias al zalman vf900...
UN SALUDO!!!
¿el coolbits hace esas cosas? o es que por lo que sea se habia instalado mal en mi PC???
lo digo xk ha coincidido en que no me dao cuenta y e encendio el PC sin la alimentacion auxiliar del PCI-ex, y nada mas he visto el aviso de Nvidia, he apagado(todo esto antes de instalar el coolbits)...no creo que tenga nada que ver por que el PCB se ve bien y eso(no esta churruscao)...vosotros que creeis??? no creo que haya quemado la grafica por que en idle esta a 38 grados gracias al zalman vf900...
UN SALUDO!!!
Comentario