dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

    buenas, tengo una 7900GT y hace nada que me termine de comprarme lo que me faltava, es decir, disco duro y lectores, la cosa esta en que me ha dado hoy por instalar el coolbits, y bueno, ahi la odisea, he tenido los guevos de corbatilla todo el rato, resulta que le dava a detectar frecuencias maximas y se colgaba el PC...si literalmente, jugava al fear, y aparte de artefactos varios al salir se volvia a colgar, total que me metio en el registro y lo he borrado, y ahora todo vuelve a la normalidad, no hay artefactos en fear y he podido salir sin que se me cuelge...mi pregunta es:

    ¿el coolbits hace esas cosas? o es que por lo que sea se habia instalado mal en mi PC???

    lo digo xk ha coincidido en que no me dao cuenta y e encendio el PC sin la alimentacion auxiliar del PCI-ex, y nada mas he visto el aviso de Nvidia, he apagado(todo esto antes de instalar el coolbits)...no creo que tenga nada que ver por que el PCB se ve bien y eso(no esta churruscao)...vosotros que creeis??? no creo que haya quemado la grafica por que en idle esta a 38 grados gracias al zalman vf900...

    UN SALUDO!!!
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26


  • #2
    Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

    el cool bits va muy bien y no hace (que yo sepa) nada de eso , lo que pasa es que tu grafica se calentara demasido y de ahi vienen los artifacs y los cuelgues , si quieres hacer un oc suave no pasa nada pero si quieres subir mucho el oc necesitas ventilacion extra para la caja y un cooler bueno para la grafica

    Comentario


    • #3
      Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

      Originalmente publicado por andres1973
      el cool bits va muy bien y no hace (que yo sepa) nada de eso , lo que pasa es que tu grafica se calentara demasido y de ahi vienen los artifacs y los cuelgues , si quieres hacer un oc suave no pasa nada pero si quieres subir mucho el oc necesitas ventilacion extra para la caja y un cooler bueno para la grafica
      si yeva puesto el zalman vf900...:S ademas tengo unas temperaturas en idle de 39-40º...:S
      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
      MATEO 10,26

      Comentario


      • #4
        Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

        la temperatura que te interesa es la maxima , prueba a ir subiendo poco a poco las frequencias y haz pruebas cada vez , y asegurate que tu problema no es de falta de energia

        Comentario


        • #5
          Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

          pero si no puedo subir ni un MHZ, si es que se cuelga incluso con las frecuencias de Stock, y creo que es problema de software y no de hardware por que el hard esta perfecto, no hay quemazones ni nada,a demas que si huviese quemazones no creo que funcionase directamente, pero primero os preguntava si podria ser que el coolbits maya jodio los drivers o si la ultima actualizacion de mi placa base en la cual aseguran que han mejorado la compativilidad con las 7900 es el causante del problema, por que antes de flashear la bios la targeta funcionaba bien y con el zalman puesto (por lo que queda descartado cualquier fayo por montar mal el zalman), por lo que o es problema del software o de la placa por la nueva bios.

          y otra pregunta, si inicias una grafica sin la alimentacion de pci-ex y nada mas se te queja lo apagas (es decir no la has forzado en entornos 3d) puede dañar seriamente la targeta, tambien creo que no por que lo unico que hago es limitarle el voltaje y eso no es malo, malo seria un sobrevoltaje...no obstante si sigue el problema volvere a montar el cooler de Stock y lo yevare a la tienda para que vea que no chuta y que me de otra

          UN SALUDO!!!
          "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
          MATEO 10,26

          Comentario


          • #6
            Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

            coño! que me he dejado ese cable yo tambien! voy a reiniciar para enchufarlo... barmas que fallo... gracias!
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

              este tema ya empieza a alarmarme, he formateado el PC, e istalado los drivers sin hacer nada raro, pongo el fear le hago un test, todo normal, salgo del fear y ZAS!!! colgada superior, ha reiniciar...si no es que la grafica se jodio por la tontada de olvidarme conectarle la alimentacion auxiliar del pci-ex, es culpa de la placa base y de la actualizacion de bios que le hize que segun los de asus mejoraba la compatibilidad con las 7900...pena que nadie tenga una placa y grafica como la mia para ver cual es el problema, a ver si consigo ejecutar el DOS de alguna manera xk x muxo disco formateado con inicio de DOS, no consigo que me arranque...:S

              espero que alguien me pueda orientar sobre donde esta el error, la fuente puede con esta grafica y con alguna mas, mas que nada xk es una tacens valeo 600w...asi que nose que pensar, si es la placa base tendre que esperar a que reactualizen (o conseguir volver a la version vieja que me funcionava todo bien) o si es la grafica, montare el cooler de stock (pena de disipas de las memorias del zalman...se me quitara el adesivo) y se lo yevare al de la tienda y le enseñare que es lo que pasa y cual es el problema

              UN SALUDO!!!
              "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
              MATEO 10,26

              Comentario


              • #8
                Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                vaya, malo sería que se te hubiese estropeado por la alimentacion auxiliar del pcie... no se supongo que sin eso conectado como mucho podria haberte pedido la grafica mas potencia o te hubiese dado algun error de alimentación, pero no como para estropearse... si puedes decirle al de la tienda... eso que te ahorras, intenta deshacer cosas que has hecho desde que te funcionaba bien, y sobre todo, suerte!!

                saludos
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                  pos va a ser que arrancar una grafica sin la alimentacion PCI-ex la jode, por que sino no lo entiendo, acabo de desactualizar la bios de la placa base y sigue con los artifacts y los cuelges...sino la ha estropeado eso, entonces es que estava defectuosa y le tocaba estropearse, sino no lo entiendo, por que antes de todo esto funcionava perfectamente, el fear iva a todo trapo y hasta oblivion funcionava medianamente bien...:S

                  Acabo de ponerle el ventilador de stock y jodo!!! como funciona de bien el zalman vf900 de normal tenia la grafica a 39-40º y he vuelto al disipa de stock y ha subido la temperatura a 47-48º en idle...:S...bueno a ver si termino pronto examenes y na mas terminar le yevo la grafica al gacho para que me la cambie por que no es normal...no tiene ni 2 meses...tanto si se ha roto x que le tocaba o por que me la haya cargado por no conectarla al PCI-ex durante menos de 2 minutos...esto ultimo no tiene xk saberlo ;)

                  pena de grafica con lo bien que iva...:(

                  SALUDOS!!!
                  "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                  MATEO 10,26

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                    jaja a ver si hay suerte y todo sale bien ^^

                    saludos
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                      ya se de donde viene el problema:

                      http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=147935&page=2

                      Asi que sin falta ire a cambiarla, si es posible no la cambiare por otra 7900GT de XFX intentare conseguir una EN7900GT TOP de ASUS...como es en tienda fisica (no internet) si he de abonar 4 duros se abonan

                      UN SALUDO!!!

                      P.D.: lo unico que me consuela es que no me la he cargado yo...xD
                      Editado por última vez por Stif-Maister 04-06-06, 00:19:18.
                      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                      MATEO 10,26

                      Comentario


                      • #12
                        Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                        mialo... ahi ta el problema xd a por el dependiente a saco xdddd
                        si ya te decia yo que un cablesito no era pa tanto :P:P a ver si to sale bien, si es fallo de fabrica no deberia haber problema.

                        suerte
                        Editado por última vez por eloyweb 04-06-06, 01:37:32.
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                          ¿¿¿¿has probado con los drivers actualizados de nvidia????. yo lo intentaria antes de nada, y luego le pasaria el RIVA TUNNER PARA VER COMO OCEA.
                          DUDO MUCHO QUE SEA POR NO HABER CONECTADO EL CABLE ESE.
                          MI 7900GT DE SERIE SUVE HASTA 590 LA GPU Y LA MEMO HASTA LOS 800 ESTANDO TODO DE SERIE

                          !!SUERTE CON EL PROBLEMA!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                            Hola:

                            xD si se pasa mal al pasar el coolbits,yo tube una mala experiencia con una 6800 me puso las frequencias y las baje 10 puntos por precaucion,pase el 3dmark todo ok y al reiniciar el ordenador Pumm a tomar por.... .

                            3 meses sin targeta en RMA pero me la cambiaron.

                            Saludos.


                            Gigabyte ga-965p-ds4+Intel Core2 Duo 6400 (2128@3200) 2.275 Vcore+RL Bloque Zalman ZM-WB3 Gold+2X512 ExtreamTeam DDR2 800 4-4-4-10 1T 1:1+2X XFX 7600GT Extreme Edition SLI (Moded Drivers) 590/800 602/831+2X160 Gb Hitachi Desktar Raid 0+Seagate Barracuda 80Gb+Aerogate II+Levicom 420W.
                            Editado por última vez por bladec 10-12-06, 17:34:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: dios que miedo he pasado por el coolbits...:S

                              a mi la 6600 me murió en garantia, a falta de 2 meses para cumplirse... pero paso ya de meterles mas bolas... y encima ahora el envio lo tendria que pagar yo y no es plan, y menos teniendo ya la grafica nueva :P
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X