que es lo que quieres exatamente adamra?.. es q no queda muy claro en tu post.
sl2!
Quería saber , hasta cuanto puede llegar el micro oc , pero ahora cambié , MSI:NX7900GT- T2D256E 256MB DDR3 D.O.T. DuAl DVI HDTV Ready PCI EXPRESS.2GB RAM corsair value .-
Lo concreto es que quiero oc para el micro .-
salu2
Quería saber , hasta cuanto puede llegar el micro oc , pero ahora cambié , MSI:NX7900GT- T2D256E 256MB DDR3 D.O.T. DuAl DVI HDTV Ready PCI EXPRESS.2GB RAM corsair value .-
Lo concreto es que quiero oc para el micro .-
salu2
Yo entiendo que quiere saber asta donde puede ocear el micro, con 2 gigas de ram corsair value, con una nf4 lan party, y con un amd venice 3200+ unos 2Ghz , y una 7900gt 256, pero que la grafica no quiere, por lo que veo, bueno pues metete aqui y hazlo con una guia de esas http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5045 , para tener un oc bueno hay que tener un buena refrigeracion para la cpu, mejor liquida, no se asta cuanto llegara tu micro, con una buena refrigeracion,estimo sobre unos 2,6, 2,8 Ghz ,saludos.
Editado por última vez por jbsanchez31-05-06, 16:32:20.
Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada
en aire teniendo ese micro, con 2,4 yo me vería muy feliz... otro tema ya es como lo refrigerarias o si quieres solamente un pequeño OC sin cambiar nada ^^
PD: yo con tu grafica le habia metido chicha ya hace tiempo :)
Si es un buen micro los 2,8ghz los hace si es normalito.. los 2,7 tb los tiene que hacer aunque sea con divisores en las memorias... todo depende del voltaje que pida y de la temperatur que vaya tomando el tema..
Si es un buen micro los 2,8ghz los hace si es normalito.. los 2,7 tb los tiene que hacer aunque sea con divisores en las memorias... todo depende del voltaje que pida y de la temperatur que vaya tomando el tema..
Comentario