overclokear RADEON 7000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • overclokear RADEON 7000

    Soy novato en estos y aber si me ayudais a oveclokear mi RADEON 7000. Necesitaria que me disierais los progrmas q nesecito y los pasos

  • #2
    Re: overclokear RADEON 7000

    Una pregunta, para que quieres ocear esa antiguedad?
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: overclokear RADEON 7000

      Por que es la que tengo xD y si eso te parese viejo mejor no pregunto x mi procesador no?

      Comentario


      • #4
        Re: overclokear RADEON 7000

        Si la quieres ocear para poder jugar a algún juego actual, olvidate, por mucho oc que le metas no podrás.

        Pero si quieres intentarlo, adelante. Hay un post-it en este foro sobre soft para ocear gráficas, leetelo y prueba a ver lo que consigues.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: overclokear RADEON 7000

          Como juego actual vale el most wanted? porq a ese si juego o al age of empires3 q tmbn juego o al fifa 06 q tmbn juego cn esta desfasada tarjeta grafica y funciona de P.M.

          Comentario


          • #6
            Re: overclokear RADEON 7000

            el tutorial q ay en el post programas y utilidades para overclockear targetas gráficas del ati tray tools no furula

            Comentario


            • #7
              Re: overclokear RADEON 7000

              Esa tarjeta es demasiado antigua como para que puedas emplear las aplicaciones o métodos que existen. Overclockear esa tarjeta no sirve para nada porque la poca frecuencia que puedas subirle será tan reducida que prácticamente no lo notarás.

              No obstante, prueba con Rage 3d Tweak y con Overclocking Radeon 7000.

              Saludos.
              Editado por última vez por Drazhaz 27-05-06, 19:08:25.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: overclokear RADEON 7000

                Gracias de todas maneras le e subido un poco con el ati tray tools y algo sa notao en algunos juegos q cuando nesesitan muxa potensia an ido un poko mas fluido

                Comentario


                • #9
                  Re: overclokear RADEON 7000

                  bueno, tampoco hay que exagerar tanto... mi primo tiene una 7250 creo recordar y juega a todos los juegos de ahora... no es ninguna maravilla, la verdad, pero no le rula mal... eso si, tiene giga y medio de ram y el ordenador bastante preparao por un servidor

                  saludos!
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: overclokear RADEON 7000

                    Originalmente publicado por eloyweb
                    bueno, tampoco hay que exagerar tanto... mi primo tiene una 7250 creo recordar y juega a todos los juegos de ahora... no es ninguna maravilla, la verdad, pero no le rula mal... eso si, tiene giga y medio de ram y el ordenador bastante preparao por un servidor

                    saludos!
                    ¿Esque a mas RAM mas rendimiento en juegos? abra que añadir mas ram a la maquina, yo creia que el rendimiento de los juegos dependia de la t.grafica y del procesador, yo no le daba tanta importancia a la ram.
                    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                    Comentario


                    • #11
                      Re: overclokear RADEON 7000

                      la ram en juegos de los que consumen mucho es importante a mas mejor y mas rapida aun mejor ,2gb en juegos se esta estandarizando ya
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: overclokear RADEON 7000

                        ala cebao, por ahora 1gb, los 2gb es ya para que vaya "muy bien", en los apartados de los juegos de "requisitos recomendados" aun no he visto ninguno que pida 2gb... y no me viene ahora ninguno que pida 1gb en los recomendados... pero vaya que los minimos ya ni de casualidad...

                        de paso decir que si, por mucho pedazo de grafica, pedazo de procesador, intenta jugar a un juego normalito con... unos 128Mb de RAM a ver que pasa xDDD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: overclokear RADEON 7000

                          Pues ha anadir se a dicho xD, hombre sabia que es importante en un juego la RAM pero no le daba mucha importancia, asta ahora, pero cuando veo los requisitos recomendados de muchos juegos de hoy en dia veo que mis 512 se achican, saludos
                          Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                          Comentario


                          • #14
                            Re: overclokear RADEON 7000

                            joer pues ya ves... si esque al final no hay nada que no sea importante en un ordenador... a veces con una grafica normalita y ram rapida y de sobra se tira mas que al reves... aunque ya con un pepino de grafica y memos torpedo va de-luxe :)

                            saludos!
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: overclokear RADEON 7000

                              Originalmente publicado por jbsanchez
                              ¿Esque a mas RAM mas rendimiento en juegos? abra que añadir mas ram a la maquina, yo creia que el rendimiento de los juegos dependia de la t.grafica y del procesador, yo no le daba tanta importancia a la ram.
                              Holassssssssss , alguien me puede ayudar , con placa gigabytex700 256gb pcie.- .-
                              Si oc bueno con nf4 lan party ud ,venecia 3200+ 1gb ram corsair value???.-
                              Levanta bien?
                              gracias !!!!!
                              salu2 , a quienes puedan ayudar , ó no .-

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X