overclokear RADEON 7000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • overclokear RADEON 7000

    Soy novato en estos y aber si me ayudais a oveclokear mi RADEON 7000. Necesitaria que me disierais los progrmas q nesecito y los pasos

  • #2
    Re: overclokear RADEON 7000

    Una pregunta, para que quieres ocear esa antiguedad?
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: overclokear RADEON 7000

      Por que es la que tengo xD y si eso te parese viejo mejor no pregunto x mi procesador no?

      Comentario


      • #4
        Re: overclokear RADEON 7000

        Si la quieres ocear para poder jugar a algún juego actual, olvidate, por mucho oc que le metas no podrás.

        Pero si quieres intentarlo, adelante. Hay un post-it en este foro sobre soft para ocear gráficas, leetelo y prueba a ver lo que consigues.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: overclokear RADEON 7000

          Como juego actual vale el most wanted? porq a ese si juego o al age of empires3 q tmbn juego o al fifa 06 q tmbn juego cn esta desfasada tarjeta grafica y funciona de P.M.

          Comentario


          • #6
            Re: overclokear RADEON 7000

            el tutorial q ay en el post programas y utilidades para overclockear targetas gráficas del ati tray tools no furula

            Comentario


            • #7
              Re: overclokear RADEON 7000

              Esa tarjeta es demasiado antigua como para que puedas emplear las aplicaciones o métodos que existen. Overclockear esa tarjeta no sirve para nada porque la poca frecuencia que puedas subirle será tan reducida que prácticamente no lo notarás.

              No obstante, prueba con Rage 3d Tweak y con Overclocking Radeon 7000.

              Saludos.
              Editado por última vez por Drazhaz 27-05-06, 19:08:25.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005