Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas
xDD eske esque el ensamblador ahi... en cosa del programa a utilizar para hacer OC no tiene mucho que ver que digamos... asi que mejor aclararlo para evitar futuras dudas ^^
hombre gracias¡¡¡
ahora lo mirarre, la verdad que lo he puesto y sin modoficar nada lo he notado, tgenia un problema que se me quedeba pillado al cabo de un rato, la pantalla se me quedaba la imagen congelada, y he probado varios y con este no se queda pillao, a leerrrrr.
oye, una cosa, a mi me pasa eso mismo con el otro ordenador con la grafica integrada, a mi me pasaba eso cada mucho tiempo con algun videojuego, pero ahora no se que puede ser :S
hola eloyweb
recuerdas que hace tiempo cuando enpece a postear por aqui mi problema era la temperatura del procesador, tengo un amd 3200+ y ahora de 36 grados, con una sonda puesta en el disipador no pasa, ademas de que cambie la caja de compaq y le puse una tocha,jejeje, pero el problema creo yo que es que la grafica se recalienta y la verdad no se porque, he mirado el ventilador y da vueltas,por si acaso jajaja.
Con este ponia que se podia modificar la velocidad del ventilador de esta, pero no me deja, pero le doy a autooverclock por que muchas cosas no se lo que son y la verdad es que con el juego que mas me fallava no me falla, tengo que probarlo mas, per me da buenas vibraciones
hola x2
mira tengo puesto el ultimo de este año, pero se me quedaba colgado igual, es un misterio, lo malo esque no tiene sonda para mirar la temperatura, he probado hasta los omega, y na de na, y he puesto ati try tools, que por cierto la pagina me dice que esta en contruccion, jope¡¡¡¡, bueno lo que decia que se me quedaba la imgen congelada y el sonido tambien, y al cabo de un rato se desconecta la grafica y tengo que reiniciar del reset.
y antes de esta tuve un gf 5500 256mb, y me pasabaa lo mismo.
Editado por última vez por hugotron10-10-06, 21:39:26.
ulas¡¡¡¡
Gracias por vuestra opinio.
He cambiado la caja y lleva una fuente de 400w llevo dos discos duros, uno de 200 sata2 y uno de 160 sata, usea hide normal, dos grabadoras, y tres ventiladores contando el del procesador, antes en la otra caja tenia una de 350w y le puse una de 400w pero na, porque me paso que no me hacia bien las grabaciones a 16x d dvd y era por la fuente, y suelo mirar los voltages y los veo bien, no por soft sino con un tester que soy chispas.
la que llevava la caja era de 350w y le puse otra nueva de 400w, con lo cual tengo 3 pispapeles con pelos, jajaja.
La verdad es que no me he gastado mucho dinero en la fuente, me costos 30 euros, vamos una generica,que diferencia hay entre una generica y una de marca que valga 80 euros? si la potencias es la misma no?
La diferencia sobretodo es que las de marca te garantizan que los amperajes son constantes. Sin ningun pico de tension ni nada. Y despues tambien las de marca te ofrecen ventiladores silenciosos y una mejor ventilacion de fuente.
La fuente de alimentación es uno de los componentes mas importantes del equipo. Puede dar lugar a muchos problemas y vale la pena comprar una buena y asegurarte. Es una garantia para un buen funcionamiento del equipo.
A parte, que una fuente al estropearse, puede suicidar con ella a la placa base, al procesador, a al grafica o a lo que le de la gana.
hola saludos soy ecuatoriano y deseo que si me podrian ayudar porfavor en que paguina encuentro el parrtition magic en español porque lo encontre aqui pero no se descarga solo llega hasta un cierto limite y sale un error que devo hacer
Comentario