Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas
HOLA, tengo un problema con otra 7900gt. que segun coolbit no me la deja pasar de CPU@575 Y RAM@825(1650). le he puesto un ventilador domestico a tope quitando la tapa de la caja, bajando la temperatura unos 5ºc.
esto no me permite el mas minimo incremento en la CPU. ¿NO DEBERIA DEJARME ESOS 5ºC UN LIGERO AUMENTO DE LA FRECUENCIA ? NECESITARIA ENTONCES REFRIGERACION LIQUIDA?
mira, yo no podria decirte, pero si te vale mi caso...
yo tenia una xfx6600 pcie, gané un tide water en este foro, y se lo puse, la grafica la tenia puesta al maximo que me dejaba el rivatuner, (si la ponia 1mhz mas salian artifacts por todos laos), y con la refrigeración liquida, aunque estaba 7-8ºC menos que por aire, seguia pasando lo mismo al subir 1mhz :P
por favor ayudenme.. estaba overclockeando mi ati 9550 TD256 con el atitool y en un momento subi manualmente la memoria.. y se me empezaron a ver puntos en toda la pantalla.. ahora se me ve la pantalla casi completa llena de puntos.. ya baje aa default y sigue todo igual.. tambien reinicie la pc.. pero iguall... por favor una ayuda urgente.. que me van a matar
:S:S:S tas enmarronao xDD pos nuse nu toi mu seguro pero formatea o quita y pon la grafica de nuevo son soluciones chapuceras pero que aveces funcionan espero que te sirvan de algo
yo personalmente no creo que formatear te sirva de nada, y bueno, quitar y poner la grafica... prueba y tambien prueba a darle un par de martillazos al disco duro a ver si...
solo se me ocurre 1 de 2, o te ha cascao la grafica y tienes que cambiarla... o los artifacts desapareceran despues de reiniciar y no haber hecho nada especial xDD
xd el martillazo es una buena solucion si tienes dinero para otra targeta, pero sino lo que dice eloy, pero es raro que no desaparezca al reiniciar, a no ser que la configuracion se quede guardada.
MIra de arrancar en modo aprueva de fallos y a ver que pasa.
metele un chino al ordenador los chinos lo solucionan todo... y si no va pos comprate una grafiaca nueva o metete el ordenador por el culete xDDD o mejor aun tiraselo a alguien a lacabeza mientras meas por la ventana ...es una buena solucion....:)
Comentario