DFI LanParty nF4 Ultra-D OC, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: DFI LanParty nF4 Ultra-D OC

    Mi conf la puedes ver aqui: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6325

    Y para tocar cosillas en la bios siempre lo hago con el manual a mano por si acaso, en teoria con eso debe ser suficiente. Pero no me refiero al manual que viene con la placa, ya que es muy pobre, me refiero al manual en ingles que te puedes descargar desde la web oficial de DFI.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #47
      Re: DFI LanParty nF4 Ultra-D OC

      Originalmente publicado por TeeJokey
      Mi conf la puedes ver aqui: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6325

      Y para tocar cosillas en la bios siempre lo hago con el manual a mano por si acaso, en teoria con eso debe ser suficiente. Pero no me refiero al manual que viene con la placa, ya que es muy pobre, me refiero al manual en ingles que te puedes descargar desde la web oficial de DFI.

      Un saludo.
      Pos muchas gracias, la verdad es que pense que seria mucho mas facil pero por lo que tengo leido, tengo que saber las caracteristicas tecnicas de los componentes para sacar una configuracion optima xq me da mal rollo ir cambiando y probando. Asi que seguiré informandome de todo un poco, culturizandome pero de momento no me veo muy sobrao de pelas como para arriesgar. pero aun asi muchas gracias por tu ayuda.

      Comentario


      • #48
        Re: DFI LanParty nF4 Ultra-D OC

        Originalmente publicado por tarzan_1906
        Pos muchas gracias, la verdad es que pense que seria mucho mas facil pero por lo que tengo leido, tengo que saber las caracteristicas tecnicas de los componentes para sacar una configuracion optima xq me da mal rollo ir cambiando y probando. Asi que seguiré informandome de todo un poco, culturizandome pero de momento no me veo muy sobrao de pelas como para arriesgar. pero aun asi muchas gracias por tu ayuda.
        tu no te preocupes, si tienes una dfi y te cargas algo tocando, luego pones clear cmos y se te pone por defecto cambiando solo un jumper.

        Ten en cuenta que la unica manera que te cargues algo irremediablemente es poniendo unos voltajes exagerados. Salvo eso, lo maximo que te puede pasar tocando latencias o fsb o htt es q no arranque.

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: DFI LanParty nF4 Ultra-D OC

          hacer un clear cmos y lo que hace quitando la pila es lo mismo? porque en algunos casos ha sido lo unico que he podido hacer :S
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #50
            Re: DFI LanParty nF4 Ultra-D OC

            si me parece que si es lo mismo. Es resetearlo todo a por defecto.

            Comentario


            • #51
              Re: DFI LanParty nF4 Ultra-D OC

              ah way, entonces no es un remedio tan trapero... simplemente es otra forma xD
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X