Hola a todos, estoy OCeando un equipo con una DFI LanParty NF4 Ultra-D.
Fuente: Deer 500W
Memoria: OCZ Gold rev2 DDR500 (2x512Mb)
Grafica: Club3d 6600GT + NV Silencer 6
HTT: 250
LDT Ratio: 3x
CPU/RAM: 1/1
CPU Vid Control: 1.550
CPU Vid Special Control: 104%
El equipo segun el prime y el super_pi es estable y tiene buenas temperaturas.
El problema: con esta configuracion, la grafica, se underclockea (segun el 3dmark) y al ponerlo empiezan a salir artifacts enormes y tal, eso sin tocar la grafica para nada y solo al hacerle OC. Hemos probado tambien con una x800GTO2 y pasa lo mismo.
Al jugar a juegos tambien pasa por lo que descartamos que el problema sea del 3dmark.
Hemos probado a poner el HTT a 240 y para q vaya algo menos forzado y pasa exactamente lo mismo. Si se pone a 200 va todo perfecto.
En fin, no he tocado nada mas en la bios por lo que no se si hay que tocar algo mas o no. No estoy muy acostumbrado a esta placa, a ver si sabe alguien lo que pasa.
Un saludo.
Fuente: Deer 500W
Memoria: OCZ Gold rev2 DDR500 (2x512Mb)
Grafica: Club3d 6600GT + NV Silencer 6
HTT: 250
LDT Ratio: 3x
CPU/RAM: 1/1
CPU Vid Control: 1.550
CPU Vid Special Control: 104%
El equipo segun el prime y el super_pi es estable y tiene buenas temperaturas.
El problema: con esta configuracion, la grafica, se underclockea (segun el 3dmark) y al ponerlo empiezan a salir artifacts enormes y tal, eso sin tocar la grafica para nada y solo al hacerle OC. Hemos probado tambien con una x800GTO2 y pasa lo mismo.
Al jugar a juegos tambien pasa por lo que descartamos que el problema sea del 3dmark.
Hemos probado a poner el HTT a 240 y para q vaya algo menos forzado y pasa exactamente lo mismo. Si se pone a 200 va todo perfecto.
En fin, no he tocado nada mas en la bios por lo que no se si hay que tocar algo mas o no. No estoy muy acostumbrado a esta placa, a ver si sabe alguien lo que pasa.
Un saludo.
Comentario