Cuando uno está OCeando un equipo, aunque cada componente es un mundo, siempre viene bien tener como referencia las configuraciones obtenidas por otras personas con esos mismos componentes.
Considero muy interesante que siguiendo este tema, posteemos todos las configuraciones con las que tenemos hecho nuestro OC, para que otros o nosotros mismos, las tomemos como referencia cuando vayamos a ocear algún equipo.
Para ello tendremos que rellenera unos cuantos campos al postear. La mayoría de la información para estos campos la podemos obtener facilmente con programas como CPU-Z, Everest y Sisoft Sandra. A continuación pongo los campos con el ejemplo de mi equipo:
Componentes
Placa Base: Abit KN8 Ultra
Procesador: AMD Athlon 64 3200+
CPU Core: Venice
CPU Revision: DH-E6
Memoria: OCZ Premier PC-3200 2x512
Refrigeración: Zalman 9500
Fuente de Alimentación: Antec TruePower 430W
Voltajes
CPU Voltaje: 1.632V
DRAM Voltaje: 2.71V
LDT Voltaje (Opcional): 1.60V
Chipset Voltaje (Opcional): 1.52V
Clocks/Ratios
HTT (FSB): 257.0 MHz
Multiplicador: 10x
LDT/FSB Ratio: 3x
FSB/DRAM Ratio: CPU/12
Core Speed: 2570.2 MHz
Si se os ocurre algún campo más que añadir comentadlo. Yo creo que es suficiente. Para enchufar vuestros resultados copiad directamente lo que yo puse del mio y cambiadlo por vuestros datos.
Un saludo.
Considero muy interesante que siguiendo este tema, posteemos todos las configuraciones con las que tenemos hecho nuestro OC, para que otros o nosotros mismos, las tomemos como referencia cuando vayamos a ocear algún equipo.
Para ello tendremos que rellenera unos cuantos campos al postear. La mayoría de la información para estos campos la podemos obtener facilmente con programas como CPU-Z, Everest y Sisoft Sandra. A continuación pongo los campos con el ejemplo de mi equipo:
Componentes
Placa Base: Abit KN8 Ultra
Procesador: AMD Athlon 64 3200+
CPU Core: Venice
CPU Revision: DH-E6
Memoria: OCZ Premier PC-3200 2x512
Refrigeración: Zalman 9500
Fuente de Alimentación: Antec TruePower 430W
Voltajes
CPU Voltaje: 1.632V
DRAM Voltaje: 2.71V
LDT Voltaje (Opcional): 1.60V
Chipset Voltaje (Opcional): 1.52V
Clocks/Ratios
HTT (FSB): 257.0 MHz
Multiplicador: 10x
LDT/FSB Ratio: 3x
FSB/DRAM Ratio: CPU/12
Core Speed: 2570.2 MHz
Si se os ocurre algún campo más que añadir comentadlo. Yo creo que es suficiente. Para enchufar vuestros resultados copiad directamente lo que yo puse del mio y cambiadlo por vuestros datos.
Un saludo.
Comentario