Recopilación de Configuraciones, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recopilación de Configuraciones

    Originalmente publicado por hugotron
    jur hola¡

    mirar yo tengo un amd 3200+ y he visto por ahi que el voltage que tengo en el procesador es de 1.68 y no he oceado nada¡ he visto que el amd de freekazoid665 tiene un ordenador como el mio y lo tiene a 1,7v, me puede alguien explicar algo, tengo problemas con los juegos cuando llevo un rato jugando, como unas 2 horas, y en agosto antes, haber si va a ser por eso la leche¡¡¡ bueno creo que es del procesador, si me he equicado lo siento¡¡ por cierto con que programa mirais eso poque yo tengo el everest y me vuelvo loco para encontrar eso¡¡

    Gracias¡
    El Vcore del tuyo efectivamente es normal, lo que pasará es que llevará el disipador in-box o alguno igual de malo. El mio con el disipador ese se ponía a más de 65ºC en verano, el tuyo cojería un par de grados más.

    Ya que estoy actualizo mi config. y añado la del 24/7:

    Componentes

    Placa Base: ASUS A7N8X-E Deluxe
    Procesador: ATHLON XP 3000+
    CPU Core: Barton
    CPU Revision: ADYHA
    Memoria: KINGSTON HyperX 2x512Mb
    Refrigeración: SI-97A
    Fuente de Alimentación:Fortrex 500W

    Voltajes

    CPU Voltaje: 1.75V
    DRAM Voltaje: 2.7V
    LDT Voltaje (Opcional):
    Chipset Voltaje (Opcional): 2.6V

    Clocks/Ratios

    HTT (FSB):185
    Multiplicador: X13
    LDT/FSB Ratio:
    FSB/DRAM Ratio: 1:1
    Core Speed: 2405


    Y el 24/7
    Componentes

    Placa Base: ASUS A7N8X-X
    Procesador: ATHLON XP 1800+
    CPU Core: Thoroughbred A
    CPU Revision: ????
    Memoria: KINGSTON VALUE RAM DDR 333
    Refrigeración: IN-BOX 3000+ modificado
    Fuente de Alimentacion: Enermax 350W

    Voltajes

    CPU Voltaje: 1.625V
    DRAM Voltaje: 2.6V(DEFAULT)
    LDT Voltaje (Opcional):
    Chipset Voltaje (Opcional):

    Clocks/Ratios

    HTT (FSB):142
    Multiplicador: X12.5
    LDT/FSB Ratio:
    FSB/DRAM Ratio: 1:1
    Core Speed: 1781

    Salu2
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #32
      Re: Recopilación de Configuraciones

      ula¡

      no te equivocas edorian, es un athlon xp 3200+, usease una estufita, intento poner una capturacion de pantalla con el everest y no puedooooo¡¡¡ vale,por cierto en el everst me pone en un apartado que pone velocidad trabajo del reloj me pone que la tengo a 2200mhz y luego tengo otro que pone velocidad maxima del reloj 3000mhz, eso que es que lo puedo ocear hasta un 3000?

      saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Recopilación de Configuraciones

        uy¡

        jajaja hemos enviado el post casi a la vez, ojala solo se me pusiera a 65º lo he visto ponerse a 80º, usea al limite¡¡ cuando codifico peliculas, en estos momentos lo tengo a 45º, no es inbox se lo he cabiado por otros y na me hace lo mismo¡ rpimero quiero probar a cambiar la caja haber si es por tema de espacio, poque lo tengo todo paelotonado no me cabe nada ya.
        Editado por última vez por hugotron 10-05-06, 16:11:00.

        Comentario


        • #34
          Re: Recopilación de Configuraciones

          no me habia equivocado. Te decia que si era un AMD Athlon XP eran normales esos voltajes. Te lo decia por si los estabas comparando con los voltajes de un AMD Athlon 64 que son bastante mas bajos. Nada mas.

          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Recopilación de Configuraciones

            ups¡ no he dicho que te hayas equivocado, sino que no te equivocavas respcto al procesador, jurrr bueno voy a leer el oceo.

            Comentario


            • #36
              Re: Recopilación de Configuraciones

              Pues ahora con el Thermalright SI-97A no me ha pasado nunca de los 42ºC bajo cpuburn, jugando, codificando video y tal anda por los 40ºC
              La culpa fue del click, click, click.

              Comentario


              • #37
                Re: Recopilación de Configuraciones

                0.02 de voltage no será para tanto, ademas de que como dice edorian, es el voltage que debe tener.

                saludos
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #38
                  Re: Recopilación de Configuraciones

                  hola¡

                  Hombre pues que la verdad pensandolo bien 0,02 voltios es verdad que no es para tanto, peero la verdad esque en ese tema estoy un poco, ya me ire leyendo las cosillas que poneis rn rl papartado que he visto que hay manuales haber si pillo algo.gracias¡

                  me puede decir cuanto vale ese ventilador? fui a una tienda y el tio pretendia sacarme el dinero poniendo un tipo de aire acondicionado, y la verdad es que si me tengo que gastar 100 euros me espero y me cambio la placa y micro, poque vaya tela por aqui la peña tiene super ordenadores jajajaja.

                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recopilación de Configuraciones

                    El SI-97A vale 34€ y sirve para varios sockets diferentes. Luego el ventilador vale unos 8€.
                    El disipa viene sin venti, por si no lo sabias.

                    Salu2
                    La culpa fue del click, click, click.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recopilación de Configuraciones

                      hola y gracias freak.. lo preguntare en la tienda mas cercana haber cuanto me puede costar por aqui.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Recopilación de Configuraciones

                        comprandolo por internet... mas comodo y para mi mas sencillo :P
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Recopilación de Configuraciones

                          sii¡ pero no me fio de comprar en internet¡ hay muso pillo por ahi prefiero compralo por aqui asi si hay problem se devuelve y ya ta, ya he tenido bastante con mi ordenador el compaq de hp¡

                          uy ahora salen tarjetas debajo del nombre¡ que chulo
                          Editado por última vez por hugotron 11-05-06, 16:45:57.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Recopilación de Configuraciones

                            bueno, claro, eso de fiarse siempre nos da un poco de miedo, que se le va a hacer :P

                            yo me he comprado casi todo lo que tengo por internet, pero mas que nada porque se me hace mas facil devolver algo por paquete que tenerme que ir a calahorra (la ciudad medianamente grande mas cercana que hay por estos lares)... asi que lo compro por internet y felices todos
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Recopilación de Configuraciones

                              Originalmente publicado por kxn
                              Bueno pues, buscando un mejor rendimiento he logrado esto...

                              http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=90542

                              Saludos
                              Este necesito de su ayuda
                              tengo una tarjeta madre PCCHIPS M863G modelo 3400+y se que ese procesador es una ATHLON 3400+(2.6 ghz), pero tengo un problema en windows xp home edition SP2.
                              Mi problema es que en las propiedades del sistema solo me dice:
                              AMD Athlon Mobile 2600+
                              a 1.83 Ghz.
                              No se si este bien, pero si no lo esta, alguien me podria decir como aumentarle porque si lo veo lento.
                              en MSDOS si me dice que es modelo 3400+, el problema es en windows xp home edition SP2, que hago?
                              alguien me puede ayudar?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Recopilación de Configuraciones

                                Originalmente publicado por nanu3d
                                Este necesito de su ayuda
                                tengo una tarjeta madre PCCHIPS M863G modelo 3400+y se que ese procesador es una ATHLON 3400+(2.6 ghz), pero tengo un problema en windows xp home edition SP2.
                                Mi problema es que en las propiedades del sistema solo me dice:
                                AMD Athlon Mobile 2600+
                                a 1.83 Ghz.
                                No se si este bien, pero si no lo esta, alguien me podria decir como aumentarle porque si lo veo lento.
                                en MSDOS si me dice que es modelo 3400+, el problema es en windows xp home edition SP2, que hago?
                                alguien me puede ayudar?
                                Para eso deberías abrir otro tema en la categoría correspondiente.

                                Saludos.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X