Re: Recopilación de Configuraciones
ula¡
no te equivocas edorian, es un athlon xp 3200+, usease una estufita, intento poner una capturacion de pantalla con el everest y no puedooooo¡¡¡ vale,por cierto en el everst me pone en un apartado que pone velocidad trabajo del reloj me pone que la tengo a 2200mhz y luego tengo otro que pone velocidad maxima del reloj 3000mhz, eso que es que lo puedo ocear hasta un 3000?
saludos
Recopilación de Configuraciones, Página 4
Colapsar
X
-
El Vcore del tuyo efectivamente es normal, lo que pasará es que llevará el disipador in-box o alguno igual de malo. El mio con el disipador ese se ponía a más de 65ºC en verano, el tuyo cojería un par de grados más.Originalmente publicado por hugotronjur hola¡
mirar yo tengo un amd 3200+ y he visto por ahi que el voltage que tengo en el procesador es de 1.68 y no he oceado nada¡ he visto que el amd de freekazoid665 tiene un ordenador como el mio y lo tiene a 1,7v, me puede alguien explicar algo, tengo problemas con los juegos cuando llevo un rato jugando, como unas 2 horas, y en agosto antes, haber si va a ser por eso la leche¡¡¡ bueno creo que es del procesador, si me he equicado lo siento¡¡ por cierto con que programa mirais eso poque yo tengo el everest y me vuelvo loco para encontrar eso¡¡
Gracias¡
Ya que estoy actualizo mi config. y añado la del 24/7:
Componentes
Placa Base: ASUS A7N8X-E Deluxe
Procesador: ATHLON XP 3000+
CPU Core: Barton
CPU Revision: ADYHA
Memoria: KINGSTON HyperX 2x512Mb
Refrigeración: SI-97A
Fuente de Alimentación:Fortrex 500W
Voltajes
CPU Voltaje: 1.75V
DRAM Voltaje: 2.7V
LDT Voltaje (Opcional):
Chipset Voltaje (Opcional): 2.6V
Clocks/Ratios
HTT (FSB):185
Multiplicador: X13
LDT/FSB Ratio:
FSB/DRAM Ratio: 1:1
Core Speed: 2405
Y el 24/7
Componentes
Placa Base: ASUS A7N8X-X
Procesador: ATHLON XP 1800+
CPU Core: Thoroughbred A
CPU Revision: ????
Memoria: KINGSTON VALUE RAM DDR 333
Refrigeración: IN-BOX 3000+ modificado
Fuente de Alimentacion: Enermax 350W
Voltajes
CPU Voltaje: 1.625V
DRAM Voltaje: 2.6V(DEFAULT)
LDT Voltaje (Opcional):
Chipset Voltaje (Opcional):
Clocks/Ratios
HTT (FSB):142
Multiplicador: X12.5
LDT/FSB Ratio:
FSB/DRAM Ratio: 1:1
Core Speed: 1781
Salu2
Dejar un comentario:
-
supongo que sera un procesador AMD XP, entonces esos voltajes son normales, no tienes porque preocuparte.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
jur hola¡
mirar yo tengo un amd 3200+ y he visto por ahi que el voltage que tengo en el procesador es de 1.68 y no he oceado nada¡ he visto que el amd de freekazoid665 tiene un ordenador como el mio y lo tiene a 1,7v, me puede alguien explicar algo, tengo problemas con los juegos cuando llevo un rato jugando, como unas 2 horas, y en agosto antes, haber si va a ser por eso la leche¡¡¡ bueno creo que es del procesador, si me he equicado lo siento¡¡ por cierto con que programa mirais eso poque yo tengo el everest y me vuelvo loco para encontrar eso¡¡
Gracias¡Editado por última vez por hugotron 10-05-06, 13:05:09.
Dejar un comentario:
-
no, solo queria dartela... es como el tipico que viene, te da un sopapo to amanearao y te dice "me suena tu cara"... a mi me dan ganas de que le suene otra cosa... urj
Dejar un comentario:
-
que me queria pegar? ahora lo denuncio por acoso y desmoralizacion
Dejar un comentario:
-
no, x2, creo que no lo entiendes, creo que te ha dicho que te va a dar una "hostia" y no lo has entendido como literal. Si esque si no fuese por mi... el mundo no andaría bien... xD
Dejar un comentario:
-
Hombre, pero tienes q venir aki a buscarla, yo no te la voy a mandar. Yo te regalo la galleta, no la mando XD.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
yo la hare de mi regalo
una galleta de papel de 2x2cm,haber si me llega pronto
ese es mi regalo segun tee,se estiro ^^
Dejar un comentario:
-
mejor refrigerada equivale a mas OC. Seguro que podras subirla a más de lo que la tienes.
Ya nos contaras.
Y esperamos unas fotillos del juguete y si te estiras... porque no le haces una review?? yo la hare de mi Refrigeracion liquida.
Estaria guapo y creo que seria un buen colofon al concurso de reviews.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
claro que no es GT... si no no me quejaría de ella...
Dejar un comentario:
-
adios que no es gt,pues entocnes mal vamos
Dejar un comentario:
-
pues lo tengo justo a lo que pone en mi firma... (jur)
esta mas o menos por la mitad de la barra del RivaTuner, en el limite con la aparicion de fallitos en la imagen si le subo 1mhz mas de core o de la memoria ^^
Dejar un comentario:
-
a cuanto la tienes? depende ,porque el tope tecnologico siempre esta ahi
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: