Recopilación de Configuraciones, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• falillo3000
    respondió
    Re: Recopilación de Configuraciones

Aqui os envio mis progresos con refrigeracin Liquida y una temperatura de la cpu de 33 grados .
    Lo mas que he conseguido sin que se cuelge es una velocidad de 2625 .
    Lo que no sé es como hacerle overclocking a la gráfica.
    Es una geforce 6600 PCI-Express ( no es GT )

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura overclocking.JPG
Visitas:	1
Size:	642,4 KB
ID:	172768
    Editado por última vez por falillo3000 07-06-06, 10:38:16.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por Teejokey
    Para eso deberías abrir otro tema en la categoría correspondiente.

Saludos.
    exacto, supongo que deberia ir en la seccion general hardware... aunque esto va de procesador...

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por nanu3d
    Este necesito de su ayuda
    tengo una tarjeta madre PCCHIPS M863G modelo 3400+y se que ese procesador es una ATHLON 3400+(2.6 ghz), pero tengo un problema en windows xp home edition SP2.
    Mi problema es que en las propiedades del sistema solo me dice:
    AMD Athlon Mobile 2600+
    a 1.83 Ghz.
    No se si este bien, pero si no lo esta, alguien me podria decir como aumentarle porque si lo veo lento.
    en MSDOS si me dice que es modelo 3400+, el problema es en windows xp home edition SP2, que hago?
    alguien me puede ayudar?
    Para eso deberías abrir otro tema en la categoría correspondiente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• nanu3d
    respondió

Originalmente publicado por kxn
    Bueno pues, buscando un mejor rendimiento he logrado esto...

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=90542

Saludos
    Este necesito de su ayuda
    tengo una tarjeta madre PCCHIPS M863G modelo 3400+y se que ese procesador es una ATHLON 3400+(2.6 ghz), pero tengo un problema en windows xp home edition SP2.
    Mi problema es que en las propiedades del sistema solo me dice:
    AMD Athlon Mobile 2600+
    a 1.83 Ghz.
    No se si este bien, pero si no lo esta, alguien me podria decir como aumentarle porque si lo veo lento.
    en MSDOS si me dice que es modelo 3400+, el problema es en windows xp home edition SP2, que hago?
    alguien me puede ayudar?

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

bueno, claro, eso de fiarse siempre nos da un poco de miedo, que se le va a hacer :P

yo me he comprado casi todo lo que tengo por internet, pero mas que nada porque se me hace mas facil devolver algo por paquete que tenerme que ir a calahorra (la ciudad medianamente grande mas cercana que hay por estos lares)... asi que lo compro por internet y felices todos

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

sii¡ pero no me fio de comprar en internet¡ hay muso pillo por ahi prefiero compralo por aqui asi si hay problem se devuelve y ya ta, ya he tenido bastante con mi ordenador el compaq de hp¡

uy ahora salen tarjetas debajo del nombre¡ que chulo
    Editado por última vez por hugotron 11-05-06, 16:45:57.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

comprandolo por internet... mas comodo y para mi mas sencillo :P

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

hola y gracias freak.. lo preguntare en la tienda mas cercana haber cuanto me puede costar por aqui.

Dejar un comentario:

• Freakazoid665
    respondió

El SI-97A vale 34€ y sirve para varios sockets diferentes. Luego el ventilador vale unos 8€.
    El disipa viene sin venti, por si no lo sabias.

Salu2

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

hola¡

Hombre pues que la verdad pensandolo bien 0,02 voltios es verdad que no es para tanto, peero la verdad esque en ese tema estoy un poco, ya me ire leyendo las cosillas que poneis rn rl papartado que he visto que hay manuales haber si pillo algo.gracias¡

me puede decir cuanto vale ese ventilador? fui a una tienda y el tio pretendia sacarme el dinero poniendo un tipo de aire acondicionado, y la verdad es que si me tengo que gastar 100 euros me espero y me cambio la placa y micro, poque vaya tela por aqui la peña tiene super ordenadores jajajaja.

saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

0.02 de voltage no será para tanto, ademas de que como dice edorian, es el voltage que debe tener.

saludos

Dejar un comentario:

• Freakazoid665
    respondió

Pues ahora con el Thermalright SI-97A no me ha pasado nunca de los 42ºC bajo cpuburn, jugando, codificando video y tal anda por los 40ºC

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

ups¡ no he dicho que te hayas equivocado, sino que no te equivocavas respcto al procesador, jurrr bueno voy a leer el oceo.

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

no me habia equivocado. Te decia que si era un AMD Athlon XP eran normales esos voltajes. Te lo decia por si los estabas comparando con los voltajes de un AMD Athlon 64 que son bastante mas bajos. Nada mas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

uy¡

jajaja hemos enviado el post casi a la vez, ojala solo se me pusiera a 65º lo he visto ponerse a 80º, usea al limite¡¡ cuando codifico peliculas, en estos momentos lo tengo a 45º, no es inbox se lo he cabiado por otros y na me hace lo mismo¡ rpimero quiero probar a cambiar la caja haber si es por tema de espacio, poque lo tengo todo paelotonado no me cabe nada ya.
    Editado por última vez por hugotron 10-05-06, 16:11:00.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X