Hola,
Antes de todo felicitaros por este estupendo foro!!!
Soy novato en esto del overclocking :)
Me estoy dedicando al diseño 3D, y esto me implica tener un procesador rapidito... y claro no soy rico :), entonces mi pregunta es:
Tengo una placa base Asus P4C800 Deluxe Socket 478
Un procesador Pentium 4 Prescott a 3 Ghz, con OC de 10% a 3.3 Ghz
Una tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 XT a 256 Mb
2 Kingston 512 dual, a 1024mb
Y en teoria una fuente de 400W
Esto si trabajo con el programa 3D renderizando me alcanza los 57º y sin trabajar 44º.
Con overclocking lo que consigo es mejorar la velocidad de Renderizado un poco. Ya se que necesitaria un doble procesador pero no toy pa ello :P.
Entonces tengo en mente un ventilador: CNPS7700-Cu de Zalman
http://www.bacata.net/modules.php?na...roducts_id=558
Que un colega que se dedica a lo mismo me lo a aconsejado, pero claro no me puedo fiar :) , otro tipo de ventilador? otro tipo de fuente?
Entonces me gustaría que me recomendarais que hacer para poder sacarle el mejor partido a mi PC y darle un poquito mas de fuerza :)
Saludos y Gracias!!!
Antes de todo felicitaros por este estupendo foro!!!
Soy novato en esto del overclocking :)
Me estoy dedicando al diseño 3D, y esto me implica tener un procesador rapidito... y claro no soy rico :), entonces mi pregunta es:
Tengo una placa base Asus P4C800 Deluxe Socket 478
Un procesador Pentium 4 Prescott a 3 Ghz, con OC de 10% a 3.3 Ghz
Una tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 XT a 256 Mb
2 Kingston 512 dual, a 1024mb
Y en teoria una fuente de 400W
Esto si trabajo con el programa 3D renderizando me alcanza los 57º y sin trabajar 44º.
Con overclocking lo que consigo es mejorar la velocidad de Renderizado un poco. Ya se que necesitaria un doble procesador pero no toy pa ello :P.
Entonces tengo en mente un ventilador: CNPS7700-Cu de Zalman
http://www.bacata.net/modules.php?na...roducts_id=558
Que un colega que se dedica a lo mismo me lo a aconsejado, pero claro no me puedo fiar :) , otro tipo de ventilador? otro tipo de fuente?
Entonces me gustaría que me recomendarais que hacer para poder sacarle el mejor partido a mi PC y darle un poquito mas de fuerza :)
Saludos y Gracias!!!
Comentario