Pregunta de Overclocking en Prescott 3Ghz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta de Overclocking en Prescott 3Ghz

    Hola,

    Antes de todo felicitaros por este estupendo foro!!!

    Soy novato en esto del overclocking :)

    Me estoy dedicando al diseño 3D, y esto me implica tener un procesador rapidito... y claro no soy rico :), entonces mi pregunta es:

    Tengo una placa base Asus P4C800 Deluxe Socket 478
    Un procesador Pentium 4 Prescott a 3 Ghz, con OC de 10% a 3.3 Ghz
    Una tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 XT a 256 Mb
    2 Kingston 512 dual, a 1024mb
    Y en teoria una fuente de 400W

    Esto si trabajo con el programa 3D renderizando me alcanza los 57º y sin trabajar 44º.
    Con overclocking lo que consigo es mejorar la velocidad de Renderizado un poco. Ya se que necesitaria un doble procesador pero no toy pa ello :P.

    Entonces tengo en mente un ventilador: CNPS7700-Cu de Zalman
    http://www.bacata.net/modules.php?na...roducts_id=558

    Que un colega que se dedica a lo mismo me lo a aconsejado, pero claro no me puedo fiar :) , otro tipo de ventilador? otro tipo de fuente?

    Entonces me gustaría que me recomendarais que hacer para poder sacarle el mejor partido a mi PC y darle un poquito mas de fuerza :)

    Saludos y Gracias!!!

  • #2
    Te recomendaria un Thermalright XP90 con un ventilador de 9cm medianamente bueno, es mejor que ese zalman. Ademas el zalman es muy grande, y aparatoso.

    Los prescott se caracterizan por eso, desprenden gran cantidad de calor, mejor un northwood, son mucho más frescos

    Sl2
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      Gracias! Parece bueno, :), pero ahora... que ventilador le pongo.. porque para cambiarlo le pongo uno nuevo y mas potente no?, supongo que en barcelona habra alguna tienda donde comprarlo.

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: