bueno yo ya no lo subo ni un poco mas porque se vuelve muy inestable, la gráfica no, pero te aparece el mensaje de que CRASHEAN los drivers de NVIDIA y dejan de funcionar por la cara.... así que yo creo ese es el limite.
cabe destacar que tanto el ruido a máximo los ventiladores como las temperaturas son muy buenos (poco se escucha, muchos grados baja)
Vaya tela con esa combinación, definitivamente creo que mi plataforma no puede exprimir completamente a mi MATRIX, ya que apenas te saco 400 puntos...
Te has quedado a poco de mí, mira a ver si subiendo el procesador puedes acercarte mas! Y otra cosa, desde el GPU Tweak pon el Power Target al 110% y sube voltaje y frecuencia de memorias, yo creo que puedes ponerme más en apuros xD
Buena puntuación esa!
PD: No sé a cuánto tenías el procesador!
Edito: Ya lo veo
Editado por última vez por Peybol23-06-14, 14:28:40.
Vaya tela con esa combinación, definitivamente creo que mi plataforma no puede exprimir completamente a mi MATRIX, ya que apenas te saco 400 puntos...
Te has quedado a poco de mí, mira a ver si subiendo el procesador puedes acercarte mas! Y otra cosa, desde el GPU Tweak pon el Power Target al 110% y sube voltaje y frecuencia de memorias, yo creo que puedes ponerme más en apuros xD
Buena puntuación esa!
PD: No sé a cuánto tenías el procesador!
Edito: Ya lo veo
cuando pongo al 110% en las frecuencias que esta, se pone pantalla en verde y toca reiniciar XD
Pues cada gráfica sube de una manera u otra, ten en cuenta que al igual que en los procesadores, el chip de una gráfica también sale de una oblea, por lo que habrán mejores (los más cercanos al centro) y peores. Y encima es otro modelo de gráfica xD
Para empezar ves a settings y en Tune, activa todas las opciones para que te sean visibles. Yo puse la gráfica a 1.212v 1230 MHz para el core, y 1.65v 8000 para las memorias, power target al 110% y subí un poco el PEX_VDD, que es el voltaje del PCI-e y lo demás lo dejé tal cual.
Quizá sea una configuración un poco agresiva, ves probando poco a poco a subirla, como el micro.
Gracias Peybol, buff... miedo me da, la cosa es que cuando quiero modificar el vcore le doy a aplicar cuando tengo otro valor y vuelve a 0.300v sola :/ no tengo ni idea...
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Pues ni idea, en teoría la gráfica no debería bajar de 0.8v aproximadamente, qué cosa más rara... Igual es que esa GTX 560 ya no es lo que era y necesita una actualización!
Eso seguro y sabes donde tengo apuntando la mira xD pero voy a tener que esperar más, como ya os dije me operé de las muelas del juicio y tengo un nervio rasgado. Ni la medicación y las consultas son baratas, hago lo que puedo U.u
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Comentario