Opinión!! Que me deciis de mi ordena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión!! Que me deciis de mi ordena

    Tengo una caja XASER III LanFire VM2000 (Con ventana).
    Una placa base MSI NEO2-FIS2R 875P DDR400 S-ATA RAID.
    Procesador Intel de 3.2.
    2Gb de Ram.
    Dos discos duros samsung, uno de 200Gb y otro de 160Gb.
    Una targeta grafica de 256Mb
    Y una de sonido que aguanta un 6.1
    La caja lleva 4 ventiladores silenciosos con un complemento para direcciónar el aire a las parte mas importantes.
    También lleva instalado un control de la tempertatura con alarma, en caso de bajar o de subir de los limites establecidos el ordenador empiza a pitar.
    Lleva un sistema para controlar la velocidad de, como maximo 7 ventiladores.
    Y por ultimo lleva un sistema para controlar, digitalmente, la temperatura y los RPM de los ventiladores, el estado del procesador, targeta grafica, targeta de sonido, discos duros, memorias Ram, fuente de alimentación y un sin fin de posibilidades mas.

    Todo esto me ha salido muy barato, tengo diversos contactos que me consiguen estas piezas casi a precio de fabrica (algunas, no todas... la caja por ejemplo la tuve que comprar de segunda mano, ya que me dijeron que estaba descatalogada)

    Weno... esto no es una vacilada, solo queria decir si seria bueno hacer Overclocking en este bicharraco (lo digo porque tiene una ventilación mas que perfecta).

    Gracias

  • #2
    buenas, para hacer overclocking claro q es bueno, podras llevarlo hasta un 3.6, quiza subirle un poco la velocidad de la ram tb.

    ahora bien, aunq el sistema de refrigeracion de la caja sea muy bueno ten en cuenta q tanto el disipador como el ventilador del micro lo son tanto o mas que estos, unas buenas revoluciones, un buen disipador que pueda sacar provecho de la corriente de aire de la caja...

    por otro lado el ordenador en si ya es muy bueno, no se si merece la pena tocarlo pero eso ya es a tu gusto, ah, por cierto, cual es la tarjeta grafica?

    Comentario


    • #3
      Targeta grafica

      La targeta es una Geforce 5 de Nvidia. Va muy bien.

      ahhh y lo dicho si quereis información de precios y eso me enviais un mail a javinabarro@msn.com y os envio mi lista de precios.

      gracias

      Comentario


      • #4
        1º Lo mas importante para la refrigeracion en un OC, no es la ventilacion de la caja (q tb es muy importante), lo mas importante es el disipador y el ventilador.
        Para un PIV te recomiendo un Thermalright SP94 y un ventilador de 9cm q se ajuste a tus necesidades, ya sea silencioso con un caudal normalito, o menos silencioso con un caudal mas importante.

        2º Habria q ver q GeForce és, pues no todas las GeForce FX son wenas, es mas, muy pocas valen la pena.

        Comentario


        • #5
          Yo pillaría una tarjeta gráfica R9600pro, ya que de FX sólo merece la pena la FX5900XT (bueno, bonito y barato) pero desde que las R9800pro estan a 200€ ni eso...

          Por cierto, que una gráfica tenga 128mb o 256mb sólo influye en resoluciones 1600x1200 o superiores, además hay casos en la que los modelos de 256 son más lentos que los modelos de 128mb (vease la R9800pro, la de 256mb DDR2 es más lenta que la 128mb DDR1). Nunca te fijes en gráficas por la cantidad de memoria, por que las FX5600XT son de 256mb y muy baratas y su rendimiento es poco más que una GF4MX440 con soporte DX8.1 y \"DX9\" (es compatible, pero la velocidad es muy baja...). Por cierto, las Radeon de ATi se comen a las FX en los juegos en DX9 (los actuales).

          Comentario

          Trabajando...
          X