onsulta a los expertos del foro, soy medio bestia en esto
La configuración de mi Pc es la siguiente
PROCESADOR CORE I7 920 DO - 2,66 mhz
REFIGERACION CPU THERMALRAIGH SILVER ARROW
MOTHER GIGABYTE GA-X58A-UD3R Rev2
Memorias Corsair XMS 1333 mhz CAS 9-9-9-24
VGA XFX GTX 275 NVIDIA
PLACA DE SONIDO SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC PCI
FUENTE THERMALTAKE 850W THOUGHTPOWER
DISCOS RIGIDOS 2 de 500 gb, 1 de 1,5 tb, 1 de 2 tb
GABINETE SENTEY ARVINA GS 6400 CON COOLERS ORIGINALES
Mi consulta es la siguiente en vistas de la adquisicion nueva Cooler Silver arrow, decidi aplicarle un poco de OC al micro de los 2,66 originales lo lleve a 3,33 mhz debido a esto las temp que en 2,66 estaban 35º 36º en iddle se fueron a 45º 48 en iddle, para hacer overclock del micro solo eleve el BCLK DE 133 a 166 nada mas y las memorias en auto para que las deje en frecuencia original de 1333 ya que no les tengo mucha fe para overclokearlas, no subi voltaje de nada y por lo visto la pc se mantiene estable incluso en encode en x264 en 10 bits cuando las temp suben como maximo a 60º con el procesador al 100% en todos los nucleos aclaro deje el HT activado, por eso pregunto son estas temperaturas normales con un OC de 3,33 ghz o monte mal el Cooler Thermalrigth (ah la pasta disipadora que use es la que trajo el cooler que una thermalright)
Aclaro la temperatura ambiente es de 25º dentro de la habitacion donde esta la PC
A los que contesten desde ya michisimas gracias
La configuración de mi Pc es la siguiente
PROCESADOR CORE I7 920 DO - 2,66 mhz
REFIGERACION CPU THERMALRAIGH SILVER ARROW
MOTHER GIGABYTE GA-X58A-UD3R Rev2
Memorias Corsair XMS 1333 mhz CAS 9-9-9-24
VGA XFX GTX 275 NVIDIA
PLACA DE SONIDO SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC PCI
FUENTE THERMALTAKE 850W THOUGHTPOWER
DISCOS RIGIDOS 2 de 500 gb, 1 de 1,5 tb, 1 de 2 tb
GABINETE SENTEY ARVINA GS 6400 CON COOLERS ORIGINALES
Mi consulta es la siguiente en vistas de la adquisicion nueva Cooler Silver arrow, decidi aplicarle un poco de OC al micro de los 2,66 originales lo lleve a 3,33 mhz debido a esto las temp que en 2,66 estaban 35º 36º en iddle se fueron a 45º 48 en iddle, para hacer overclock del micro solo eleve el BCLK DE 133 a 166 nada mas y las memorias en auto para que las deje en frecuencia original de 1333 ya que no les tengo mucha fe para overclokearlas, no subi voltaje de nada y por lo visto la pc se mantiene estable incluso en encode en x264 en 10 bits cuando las temp suben como maximo a 60º con el procesador al 100% en todos los nucleos aclaro deje el HT activado, por eso pregunto son estas temperaturas normales con un OC de 3,33 ghz o monte mal el Cooler Thermalrigth (ah la pasta disipadora que use es la que trajo el cooler que una thermalright)
Aclaro la temperatura ambiente es de 25º dentro de la habitacion donde esta la PC
A los que contesten desde ya michisimas gracias
Comentario