Hola, lo primero la impresion, me ha gustado mucho los hilos que tenis para posts porque estan muy encaminados a hardware extremos i OC extremo, lo cual a mi me apasiona muchisimo, deciros que me intentare pasar por el foro lo ams possible, suelo ser una persona muy activa si esto me gusta, i bueno,
¡encantado de estar aqui ayudando i recibiendo ayuda!
ahy va la pregunta:
bueno ahora mismo mi pc es :
Pentium D 950 ( creo ) a 3 ghz i 1MB de cache
placa: asrock ( de las de 40 eurillos) con chipset g41 de intel....
Memorias RAM: 2 slots de 2 gb 800 kingston ( sin dispador ni nada )
disipador del procesador: uno de los mas baratos de la tienda
Grafica: POV 8600 GT 1 gb ddr2
i fuente una de 450W generica
i por ultimo un disco duro a 7500rpm de 500 gb
bueno esto es lo que tengo ahora
me he comprado una asus striker extrem con chipset nvidia 680i creo
i un core 2 quad Q6600
antes solia jugar al bfbc2 i bueno nose los fps porque tenia que cerrar casi cualquier programa porque el processador estava al 100% en ocasions raras 85% i en el humo es que casi ni puedo jugar
a la grafica me atrevia a a hacerle overclock i cuando me pase un poco se me ponia la pantalla a cuadros etc...
cuando le hacia yo que se si el lo normal era 600mhz le ponia 620mhz i el juego se me quedava en pantallazo pero seguia jugando, podia seguir usando el pc i toodo porque aia tiros i que cuando yo queria me disparava i tal pero no se movia nada estava la pantalla conjelada, se que la grafica da pena ( como la mayoria dcel pc )
ahora que conoceis mi equipo i lo que le voy a renovar ( que no esta nada mal creo )
mi cuestion es: gracias al chipset ( que es bastante mejor ) aumentara el rendimiento de mi tarjeta grafia? los juegos iran algo mejor? podre hacer mas overclock ya que la placa nueva tiene mas herramientas?
bueno espero vuestras respuestas i gracias a todos
anticipo que me he leido el review de la placa que me pille al completo, muy bueno creo que se deberian hacer review sobre como funciona un procesador pesimo con unos componentes extremadamente buenos para saber hasta que punto falla un componente malo en una configuracion de pc ( se que si algo falla en un pc hace un efecto cuello de botella pero es solo para saber nose si me entendeis)
bueno despues de la tostada os dejo que me repondais si quereis
gracias solo por leerlo...
¡encantado de estar aqui ayudando i recibiendo ayuda!
ahy va la pregunta:
bueno ahora mismo mi pc es :
Pentium D 950 ( creo ) a 3 ghz i 1MB de cache
placa: asrock ( de las de 40 eurillos) con chipset g41 de intel....
Memorias RAM: 2 slots de 2 gb 800 kingston ( sin dispador ni nada )
disipador del procesador: uno de los mas baratos de la tienda
Grafica: POV 8600 GT 1 gb ddr2
i fuente una de 450W generica
i por ultimo un disco duro a 7500rpm de 500 gb
bueno esto es lo que tengo ahora
me he comprado una asus striker extrem con chipset nvidia 680i creo
i un core 2 quad Q6600
antes solia jugar al bfbc2 i bueno nose los fps porque tenia que cerrar casi cualquier programa porque el processador estava al 100% en ocasions raras 85% i en el humo es que casi ni puedo jugar
a la grafica me atrevia a a hacerle overclock i cuando me pase un poco se me ponia la pantalla a cuadros etc...
cuando le hacia yo que se si el lo normal era 600mhz le ponia 620mhz i el juego se me quedava en pantallazo pero seguia jugando, podia seguir usando el pc i toodo porque aia tiros i que cuando yo queria me disparava i tal pero no se movia nada estava la pantalla conjelada, se que la grafica da pena ( como la mayoria dcel pc )
ahora que conoceis mi equipo i lo que le voy a renovar ( que no esta nada mal creo )
mi cuestion es: gracias al chipset ( que es bastante mejor ) aumentara el rendimiento de mi tarjeta grafia? los juegos iran algo mejor? podre hacer mas overclock ya que la placa nueva tiene mas herramientas?
bueno espero vuestras respuestas i gracias a todos
anticipo que me he leido el review de la placa que me pille al completo, muy bueno creo que se deberian hacer review sobre como funciona un procesador pesimo con unos componentes extremadamente buenos para saber hasta que punto falla un componente malo en una configuracion de pc ( se que si algo falla en un pc hace un efecto cuello de botella pero es solo para saber nose si me entendeis)
bueno despues de la tostada os dejo que me repondais si quereis
gracias solo por leerlo...
Comentario