Presentarme i una preguntilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentarme i una preguntilla

    Hola, lo primero la impresion, me ha gustado mucho los hilos que tenis para posts porque estan muy encaminados a hardware extremos i OC extremo, lo cual a mi me apasiona muchisimo, deciros que me intentare pasar por el foro lo ams possible, suelo ser una persona muy activa si esto me gusta, i bueno,

    ¡encantado de estar aqui ayudando i recibiendo ayuda!

    ahy va la pregunta:
    bueno ahora mismo mi pc es :
    Pentium D 950 ( creo ) a 3 ghz i 1MB de cache
    placa: asrock ( de las de 40 eurillos) con chipset g41 de intel....
    Memorias RAM: 2 slots de 2 gb 800 kingston ( sin dispador ni nada )
    disipador del procesador: uno de los mas baratos de la tienda
    Grafica: POV 8600 GT 1 gb ddr2
    i fuente una de 450W generica
    i por ultimo un disco duro a 7500rpm de 500 gb
    bueno esto es lo que tengo ahora
    me he comprado una asus striker extrem con chipset nvidia 680i creo
    i un core 2 quad Q6600

    antes solia jugar al bfbc2 i bueno nose los fps porque tenia que cerrar casi cualquier programa porque el processador estava al 100% en ocasions raras 85% i en el humo es que casi ni puedo jugar

    a la grafica me atrevia a a hacerle overclock i cuando me pase un poco se me ponia la pantalla a cuadros etc...
    cuando le hacia yo que se si el lo normal era 600mhz le ponia 620mhz i el juego se me quedava en pantallazo pero seguia jugando, podia seguir usando el pc i toodo porque aia tiros i que cuando yo queria me disparava i tal pero no se movia nada estava la pantalla conjelada, se que la grafica da pena ( como la mayoria dcel pc )

    ahora que conoceis mi equipo i lo que le voy a renovar ( que no esta nada mal creo )

    mi cuestion es: gracias al chipset ( que es bastante mejor ) aumentara el rendimiento de mi tarjeta grafia? los juegos iran algo mejor? podre hacer mas overclock ya que la placa nueva tiene mas herramientas?

    bueno espero vuestras respuestas i gracias a todos
    anticipo que me he leido el review de la placa que me pille al completo, muy bueno creo que se deberian hacer review sobre como funciona un procesador pesimo con unos componentes extremadamente buenos para saber hasta que punto falla un componente malo en una configuracion de pc ( se que si algo falla en un pc hace un efecto cuello de botella pero es solo para saber nose si me entendeis)

    bueno despues de la tostada os dejo que me repondais si quereis

    gracias solo por leerlo...

  • #2
    Re: Presentarme i una preguntilla

    Buenas zadioke ten por seguro que la grafica va a rendir mucho mejor que antes porque el simple echo de tener el core 2 quad hace que la grafica pueda tirar al maximo de sus posibilidades ya que el procesador no le va a hacer cuello de botella,ten en cuenta que esa grafica ya esta muy justa, tirando para baja para los juegos de actualidad.
    Respecto al overclock seguro que puedes darle un poco de caña a ese procesador subiendole mhz y el voltage poco a poco,yo tuve hace tiempo un Q6600 y es muy facil llegar alos 2800Mhz o 3000Mhz con poco voltage y con una refrigeracion normalita,saludos
    sigpic
    ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
    3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
    2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
    2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
    1 SSD CRUCIAL M4 120G

    Comentario


    • #3
      Re: Presentarme i una preguntilla

      Bueno... todo depende de las temperaturas que tengas con el micro overclockeado y de si te ha salido bueno, porque no todos los micros son iguales, algunos salen con mas margen de overclock que otros y, por lo tanto, mejores.

      Deberías indicarnos al menos las temperaturas y si has hecho overclock alguna vez.

      Saludos

      ____________________

      Camiseta Real Madrid 2011/2012
      Equipaciones DE Barça

      Comentario


      • #4
        Re: Presentarme i una preguntilla

        Buenas,

        En primer lugar, el post es de hace mas de un año sin nada que ver con lo que comentas... Segunda que cosas te comento? si no las dicess no creo q te podamos ayudar...
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario

        Trabajando...
        X