¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

    ESTA PREGUNTA LA HICE EN 3 CATEGORIAS! PERDON SI RESULTA MOLESTO E IRRITANTE!



    Tengo pensado hacerle OC a mi Phenom X2 3.2 Ghz BE fuente Cooler Master eXtreme 550 W el cooler es el de fabrica... No voy a tocar nada del BIOS, lo voy a hacer con el AMD Overdrive, hay una parte en que podes aumentar el multiplicador, el maximo me lo aumenta hasta mas de 4.3 Ghz pero ni ahi lo dejo asi, tengo pensado hacerlo hasta los 3.7 Ghz, tengo que tocar algo mas? El voltaje? Tengo la opcion de subir el voltaje tambien, y hay varias cosas mas pero no se que tocar por miedo a quemar algo. Se nota la diferencia de 3.2 a 3.7, el resto de mi PC es acorde al proce... Gracias! Sean lo mas detallados posible por favor! Gracias!

  • #2
    Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

    Pues este es el unico sitio en el que deberia estar.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Pues este es el unico sitio en el que deberia estar.

      Saludos, 4nt4r3x...

      En esta categoria? Me respondes la pregunta si sos tan amable por favor. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

        Pues sere detallado, el disipador de stock es una mierda para hacer overclock, no he overclockeado jamas un AM3 pero te invito a que busques una guia y te inicies de la forma correcta.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

          Buenas trozomas, yo mismo tengo un AMD a 3.2 (el 955) y te recomiendo que hagas todo desde la BIOS... y en cuanto al rendimiento, yo no noto nada salvo en los test de rendimiento y demás, o lo mismo a la hora de comprimir vídeos y esas cosas se nota un poco, pero para juegos no noto nada...

          Yo lo llegué a poner a 4Ghz con 1.5v, mira la revisión de tu procesador a ver cual es y dependiendo de eso puede que sea mas oceable o menos.

          Y te recomiendo que le cambies el disipador de stock, no aguanta un OC normalillo

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

            Originalmente publicado por trozomas
            Cita un post elminiado por insultos
            Me reservo mi opinion sobre este tipo de personajes por que ante todo soy persona y no un troll.

            En primer lugar yo no he venido a darte instrucciones sobre en que emplear tu dinero, simplemente te he dicho con "muy buenas palabras" lo que haria en tu lugar dentro de la experiencia que yo pueda tener que sea mucha o poca es de valorar y mas viniendo de alguien que pregunta.

            Y en segundo lugar tampoco estoy aqui para que cuestiones en que me gasto mi dinero, simplemente intento ayudar a las personas que vienen con problemas de la mejor manera posible, pero viendo que por aqui no solo andan personas me tendre que comprar un spray antiparasitos.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Editado por última vez por zKoRp 23-10-10, 23:42:54.
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

              Como siempre digo:



              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Overclock a mi Phenom X2 3.2 Ghz?

                Hola,

                Cual es tu placa base?

                Sabes que tienes un procesador con un porcentaje altísimo de mutar a un X4?

                Yo lo tengo mutado el mio. es exactamente igual que el tuyo. Y eso es mejor que cualquier OC que quieras hacerle.

                Un saludo. Por cierto, comprate un disipador.

                Comentario

                Trabajando...
                X