Que debo hacer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que debo hacer?

    Les explico mi problema: Resulta que me he comprado una compu nueva, y simplement no estoy conforme con el rendimiento que me presenta para los juegos: Corri el Crysis Warhead en w7 32bits al maximo y tube una FPS que variaba de 25-35, algo indignante. Por esto:

    Mather asus M4A785TD-M EVO
    Micro AMD Athlon 240 [Me tira 2.81ghz]
    Ram Kingston KVR1333D3N9/2G
    Video ATIradeon 5850 1gb!!
    2fuentes en paralelo una de 500w y otra de 400w... para no quedarme corto nunca.

    Lo que me interesa saber, si es normal que mi pc funque con esa FPS.
    Puedo subir el voltage de las RAM?? hasta cuento sin que se quemen.
    ¿Por que cuando subo la frecuencia al procesador por el bios, no prende y me dice FALLO el overcloking?

    Si el tema es la memoria tenia pensado hacer un disipador a mano con aluminio, fundir y hacer la forma (molde de tierra). Y asegurarme asi que disipe bien el calor.

    Si cambio el SO a x64, tendria mas consumo de CPU... pero mas ram...
    Si pongo un SO mas viejo, no me reconoce directx 10... pero andaria mas rapido.
    Si pongo linux los juegos, serian una patada al higado, el wine no emula bien.

  • #2
    Re: Que debo hacer?

    Buenas amvaz, lo primero bienvenido al foro!

    Los "problemas" que dices que tienes con el crysis, que no superas los 35fps es totalmente normal... no te alarmes por eso, ni en el metro llegarías a 20fps al máximo... estos juegos son casos especiales que no están nada optimizados... sin ir más lejos te pongo mi ejemplo, con una gráfica superior a la tuya (una HD5870 que tengo) el crysis me saca un poco más de 50 fps de media jugando al máximo, jugando a 1080p y con aa de 4x, asique tu resultado lo veo más que normal, para obtener más rendimiento puedes poner un CF con otra HD5850 o simplemente bajar el aa a x4, que eso ya se nota bastante... haz eso y nos comentas

    Otra cosa, las ram las puedes subir de voltaje hasta lo que indique el fabricante... no estoy seguro ahora mismo la verdad... de todas formas para qué quieres subirle voltaje?

    Cuando te dice fallo de overclocking es porque la maquina no está preparada para el cambio que has hecho... o has hecho el cambio mal, a cuanto subes la frecuencia del procesador? Tienes un disipador que no sea el de serie?

    Y otra, cosa, yo cambiaría a un x64 para tener 4Gb de ram, actualmente los juegos empiezan a comer ram y ram y no paran hasta quedarse a gusto jajaja. Ahora en serio, un W7 de 64bits es buena opción, consumirá algo más de ram pero te dará bastante mas de lo que consume

    No pienses cambiarte a XP con DX9 y con esa gráfica... vamos yo no lo haría

    Y linux tampoco, si quieres puedes tenerlo en otra partición...

    Recomendaciones mías: Un procesador más actual y 2Gb más de ram no te vendrían nada mal, junto con esa gráfica y esas fuentes, te vendría muy muy bien, aunque con una de 500W seguramente te dé de sobra para todo (por cierto cuales son las fuentes?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Que debo hacer?

      Hola muchas gracias por tu respuesta.

      Ok! me mando al w7 64.

      Las fuentes que tengo, una la que viene de serie con el gabinete (cirkuit) y otra es una Shark Net. (Les pele los cable de encendido y los uni... ya estan en paralelo)

      El micro tiene el cooler de serie... es la cagada, no le puedo manadar mucho como a 3.9ghz, por que se re quema con esa cooler comun.

      Talvez me puedas decir si mi eleccion nueva ta correcta:

      Compro un disipador mas potente... y le subo la frecuencia +- 3.5... Estos disp q son tan caros...

      Memoria le compro una memoria de 1600 2gb...suepuestamente trabajaria a su frecuencia si esta en el otro canal?? (lesta a 1600 y las demas a 1333).

      Y eso seria todo...

      Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Que debo hacer?

        Bien... W7 64bits si lo pones mejor. Y bueno, lo del disipa, si quieres hacer OC claramente te comprarías uno bueno... pero también ten en cuenta que ese procesador es de dos núcleos... ahora mismo un Phenom II x4 955 a 3.2Ghz está por los 140€, sería una buena opción, y encima sin cambiar de placa...

        Lo que comentas de las ram, si tienes ahora mismo unas trabajando a 1333 y pones otras a 1600, trabajarán todas a 1333 (siempre a la frecuencia de la menor). De todas formas cuestan lo mismo unas a 1333 que unas a 1600 mas o menos...

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X