Duda con temperaturas de VGA overclockeada al limite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con temperaturas de VGA overclockeada al limite

    Buenas amigos en esta ocacion acudo a uds. por una pregunta sencilla
    soy relativamente nuevo en esto del overclock y he tenido la suerte de que las VGA que he comprado me han salido muy buenas a la hora de realizarles un overclock
    mi duda es la siguiente actualmente tengo un ATI Radeon HD 5770 GDDR5 1Gb del fabricante Sapphire en su primera version ( no la del cooler mejorado )
    y bue despues de realizarle un creo yo buen overclock tengo una duda con sus temperaturas pss
    la cosas es esta he llegado las frecuencias de mi tarjetica a estos numeros y he obtenido estos datos con las herramientas que normalmente se usan

    GPU: 1025 MHz
    Memory Clock: 1469 MHz
    Voltaje: 1225v
    RPM del fan 100%

    ha 35º C de temperatura ambiente
    la tarjeta me lee que sin carga o solo escritorio o internet y cosas por el estilo llega a 45º C y con carga a tope con todos los graficos a tope incluyendo los de Catalyst Control Center como:
    SmoothVison HD anti-aliasing 8x con filtro: edged detec en 24x de muestra
    SmoothVison HD
    anisotropic filtering en 16x por pixel de muestra
    I.A en avanzado
    MPmap en higquality
    anti-aliasing mode en multi muestra adaptativa AA
    ademas de que los juegos con la que la pruevo ya tienen todas sus configuraciones graficas a tope
    a 99.9% de carga en la gpu
    me arroja 90ºC en juegos y 93ºC con furmark en modo de quemado extremo
    en juegos como COD MW2 y NFS undercover la temperatura no revasa los 81ºC