GamerHUD, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GamerHUD

    El tope gama de windows 7 es el Ultimate.

    Comentario


    • #17
      Re: GamerHUD

      Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
      El tope gama de windows 7 es el Ultimate.
      y si tengo el 7 pro x86 y quiero meterle el 7 ultimate x64, porqe no me deja? me sale un aviso de que no es compatible con mi sistema de windows, pero eso que tiene qe ver? =S

      Comentario


      • #18
        Re: GamerHUD

        Originalmente publicado por manu_dk Ver Mensaje
        vale, pero no keria poner otra vez el sistema de 64 bits, porke con el vista 64 ya me encontré muxa incompatibilidades, de juegos y programas y drivers etc...........
        y he probado los programs ke me has dixo y no van, lo subo le doy apply y vuelve al original

        Ahhhh...ahora me entero, pensé que no querías volver a poner Windows 7 de 64...

        Si te dice eso al instalar de incompatibilidad con tu sistema Windows, es que detecta el sistema operativo anterior...

        Prueba a instalar desde el CD, sin entrar en Windows, como se ha hecho siempre....Arrancando desde el CD de instalación.

        Puede que sea eso...


        Comentario


        • #19
          Re: GamerHUD

          Bueno ya está, sistema operativo, windows 7 ultimate 64 bits. ahora, aparte qe me deja usar los 4gb de ram otra vez xD como cuando tenia el vista, parece qe por ahora va todo bien, en unos dias, o alomejor incluso mañana probaré lo de la grafica y comentaré otra vez en este post.

          Comentario


          • #20
            Re: GamerHUD

            Originalmente publicado por manu_dk Ver Mensaje
            Bueno ya está, sistema operativo, windows 7 ultimate 64 bits. ahora, aparte qe me deja usar los 4gb de ram otra vez xD como cuando tenia el vista, parece qe por ahora va todo bien, en unos dias, o alomejor incluso mañana probaré lo de la grafica y comentaré otra vez en este post.
            Te doy las gracias, porque no hay un botón de enhorabuena. Espero que sea una solución definitiva a tus problemas.. Ojalá Sin no, aquí estamos todos... Ya sabes que si no estoy, Terrez, que es un máquina, responde seguro.

            Estaré atento a la reedición del post... Si no, no te va a matar nadie por hacer un post nuevo.

            Mira la de temas, chorra que tenemos en el foro... Como Y ahora qué puedo estudiar, hecho por mí... El tuyo es un caso importante.

            Donde quieras, pero responde...Y espero que sea con algo bueno.


            Comentario


            • #21
              Re: GamerHUD

              vale parece ke esta es la definitiva porke si efectivamente le he subido el rendimiento e
              GPU 720 a 900
              Sharder 1800 a 2000
              Memory 1008 a 1100

              y por ahora va bien, dio un pekeño fallo y se mecerró el juego ke estaba jugando despues de media hora, es decir, ke como tengo la grafica tan ventilada no se sobrecalienta, pero lo subi tanto, ke no aguantaba o yo ke sé, y me subio el consumo de ram al 90%!! jaja pero lo baje un poco y mira llevo mas de 24 horas jugando sin parar (es lo ek tienen las vacaciones, no? xD) y sin ningun problema.

              bueno, gracias a todos plos qe me habeis ayudado/aconsejado etc! espero ke esto le sirva a la gente en el futuro.

              gente, si teneis errores, mirar bien la compatibilidad de todo todo todo vuestro ordenador! incluso del hardware con el software xD
              porke si al final en mi placa base pone am2+ y en teoria se referia a ke era de 64 bits, y si no se referia a eso da iwal, porke si, mi ordenador esta consigurado para rendir con un sistema de 64 bits, por lo tanto, con uno de 32 no falla, pero si keires sacarle el MAXIMO rendimiento, has de ponerle el de 64,

              en definitiva, gracias a todos, y espero no tener ke postear otro post de esto, si posteo algo, ke sea de otra cosa! jaja

              saludos!

              Comentario


              • #22
                Re: GamerHUD

                Originalmente publicado por manu_dk Ver Mensaje
                vale parece ke esta es la definitiva porke si efectivamente le he subido el rendimiento e
                GPU 720 a 900
                Sharder 1800 a 2000
                Memory 1008 a 1100

                y por ahora va bien, dio un pekeño fallo y se mecerró el juego ke estaba jugando despues de media hora, es decir, ke como tengo la grafica tan ventilada no se sobrecalienta, pero lo subi tanto, ke no aguantaba o yo ke sé, y me subio el consumo de ram al 90%!! jaja pero lo baje un poco y mira llevo mas de 24 horas jugando sin parar (es lo ek tienen las vacaciones, no? xD) y sin ningun problema.

                bueno, gracias a todos plos qe me habeis ayudado/aconsejado etc! espero ke esto le sirva a la gente en el futuro.

                gente, si teneis errores, mirar bien la compatibilidad de todo todo todo vuestro ordenador! incluso del hardware con el software xD
                porke si al final en mi placa base pone am2+ y en teoria se referia a ke era de 64 bits, y si no se referia a eso da iwal, porke si, mi ordenador esta consigurado para rendir con un sistema de 64 bits, por lo tanto, con uno de 32 no falla, pero si keires sacarle el MAXIMO rendimiento, has de ponerle el de 64,

                en definitiva, gracias a todos, y espero no tener ke postear otro post de esto, si posteo algo, ke sea de otra cosa! jaja

                saludos!
                Pues me das la primera alegría del día.

                No hay nada que añadir a tu conclusión.

                Espero que sea por mucho tiempo.


                Comentario

                Trabajando...
                X