GamerHUD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GamerHUD

    Este programa es para overclockear la grafica nvidia, y entra con ella. El caso esqe formatee windows 7, y volví a poner el mismo, porqe el gamerhud no me iba, no me dejaba modificar los parametros. Asin es como se trendria qe ver,


    Y asin es como se veia,


    Despues de formatear el Seven, y meterle otra vez el mismo, se me veia como en la primera foto y podia modificarlo, pero me daba error la grafica con los juegos, y era porke no habia hecho la evaluacion de windows, bien. Despues de hacerla, me volvió a salir como en la segunda foto, asi qe ya no puedo modificarlo, otra vez. Alguien me puede ayudar? :)

    Saludos!
    Editado por última vez por manu_dk 05-04-10, 15:23:10.

  • #2
    Re: nVidia GamerHUD Overclocking

    No sé que está pasando con Windows 7, y el OC, en la mayoría de los casos pasa lo mismo... Por lo visto, cuando el sistema es de 64bits, el windows y el controlador han de serlo también, si no da problemas...Las lecturas no valen, se pierden núcleos, los drivers no van... Baja exactamente los destinados el tipo de Windows que tienes, si es de 32 bits, el de 32bits si el el de 64, el de 64....eso ha dado resultado en un caso muy reciente. jajajaja que era el tuyo, tío...

    Nada, nada no he dicho nada....Eres tú de nuevo...Manu_Dk jajajaja sigue siendo un caso irresuelto...
    A ver si poniéndote en primera plana, al contestarte, se anima Terrez...QuE está frenético, últimamente....No sé que le pasa...jajaja

    Para poner en antecedentes a Terrez :) y a los demás que quieran ayudarte, les pongo el enlace de tu anterior consulta relacionada con lo mismo.... Y todo lo que hiciste que al final no dió mucho resultado.


    http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...-windows7.html

    Lo digo más que nada para que no repitan pasos que ya has hecho, y no marearte, con lo mismo...
    Bueno, Manu...Espero de verdad que esta vez se resuelva.

    :( que pena, no sirvió para nada...
    Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 21:37:27.


    Comentario


    • #3
      Re: GamerHUD

      Esque tio si me fué bien, pero cuando lo subia, aunqe fuera un poco solo, o al maximo, no se apreciaba diferencia, y me iba al everest y veia ke si el Sharder de serie era 1800, habia bajado a 1200, y ponia qe es 1200 era el orginal, como soluciono esto, instalando de nuevo los drivers de la grafica, y vuelve otra vez a no poderse tocar nada... es un rollo.

      Quiero tambien qe me aclaren algo, yo tengo esto:

      Tipo de CPU: QuadCore AMD Phenom X4 9750, 2400 MHz
      Nombre del motherboard: Gigabyte GA-MA790FX-DQ6
      Placa de video: NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)

      Y hay algo, qe no me acuerdo muy bien, y esqe o algo del CPU o algo del motherboard era AM2+ o algo asin (corrijo, en la placa base, al lado del procesador, pone AM2+), y me dijeron qe mi placa o mi procesador era de 64 bits, porke yo antes tenia el vista de 64 bits, pero luego puse el windows 7 de 32 bits, porke me dijeron qe no podria poner el de 32bits, pero como si pude, lo dejé puesto, eso tendrá algo que ver?
      Editado por última vez por manu_dk 05-04-10, 22:20:09.

      Comentario


      • #4
        Re: GamerHUD

        Originalmente publicado por manu_dk Ver Mensaje
        Esque tio si me fué bien, pero cuando lo subia, aunqe fuera un poco solo, o al maximo, no se apreciaba diferencia, y me iba al everest y veia ke si el Sharder de serie era 1800, habia bajado a 1200, y ponia qe es 1200 era el orginal, como soluciono esto, instalando de nuevo los drivers de la grafica, y vuelve otra vez a no poderse tocar nada... es un rollo.

        Quiero tambien qe me aclaren algo, yo tengo esto:

        Tipo de CPU: QuadCore AMD Phenom X4 9750, 2400 MHz
        Nombre del motherboard: Gigabyte GA-MA790FX-DQ6
        Memoria del sistema: 3328 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
        Placa de video: NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)

        Y hay algo, qe no me acuerdo muy bien, y esqe o algo del CPU o algo del motherboard era AM2+ o algo asin, y me dijeron qe mi placa o mi procesador era de 64 bits, porke yo antes tenia el vista de 64 bits, pero luego puse el windows 7 de 32 bits, porke me dijeron qe no podria poner el de 32bits, pero como si pude, lo dejé puesto, eso tendrá algo que ver?

        Pues es eso que comentas, que cuando el equipo es de 64 bits, los 32 bits de un sistema operativo, volarían, pero en el caso de Windows 7, parece que es al revés, y se vuelve loco.

        Abre Everest, y mira en la lista desplegable Motherboard (placa base) el submenú: Motherboard...
        Pues en la parte derecha de la ventana, donde te narra las características, mira las "Propiedades del Bus principal" ahí te dice fijo si tu equipo es de 64 bits...que va a ser que sí...jajajaja ya lo era el mío...

        Puede perfectamente que sea, eso...No sé, algo está mal en Windows7, y da problemas, para reconocer cierta cantidad de megas de Ram, cierto número de núcleos, y lo que te comenté de las gráficas, me documenté para ello en otros foros... Y venían a decir eso, que cuando en equipo es de 64bits, y el Windows de 32, no se hace bien el OC.

        Prueba a ver si es eso...

        Mira, na más por los titulares, se ve que Windows 7, se trae algo con las gráficas... Enlace Hay casos parecidos al tuyo...

        A ver si va a ser eso...El dichoso Windows 7 de 32 bits, que no te viene bien.

        Coméntame lo que vayas averiguando por fi!!!


        Comentario


        • #5
          Re: GamerHUD

          Mira lo qe pone:

          Propiedades del bus principal

          Tipo de bus: AMD K10
          Reloj real: 200 MHz
          Reloj efectivo: 200 MHz
          Reloj de HyperTransport: 1800 MHz
          Reloj del Northbridge: 1800 MHz

          Información física del motherboard
          CPU sockets/slots: 1 Socket AM2+
          Slots de expansión: 2 PCI, 1 PCI-E x1, 4 PCI-E x16
          Slots de RAM: 4 DDR2 DIMM

          Y nose, el caso esqe es raro qe me dijeran qe no podia poner un sistema de 32 bits y luego si pudiera, por eso pensé qe alomejor no era cierto lo de qe era la placa para 64bits. Pero bueno, yo no se nada mas, si teneis algo para ayudarme lo agradezco cualkier cosa! respondo todo

          Comentario


          • #6
            Re: GamerHUD

            Si, hoy me habeis pillado con tiempo para vosotros jejejej

            Yo no usaría ese programa, usaría el programa EVGA Precision o el de MSI que andan muy finos.

            Prueba con esos y nos comentas.

            Saludos

            PD: Te doy las gracias Meu

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: GamerHUD

              Nada, con el evga precision subo de 720 a 730 por ejemplo, o lo ke sea, le doy apply, y vuelve a 720. Aunque ahora alomejor asta puede ser el driver porke tiene puesto uno automatico por ke me fallaban todos,,, automatico ke cuando inicio windows instala uno él.
              Editado por última vez por manu_dk 05-04-10, 23:20:26.

              Comentario


              • #8
                Re: GamerHUD

                Poder puedes instalar uno de 32bits, pero claro no podrás usar 4GB ya que los SO de 32bits no pueden administrar más de 3.5 GB creo que eran para ser exactos.

                ¿Has probado lo que te he comentado?

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: GamerHUD

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Poder puedes instalar uno de 32bits, pero claro no podrás usar 4GB ya que los SO de 32bits no pueden administrar más de 3.5 GB creo que eran para ser exactos.

                  ¿Has probado lo que te he comentado?

                  Saludos
                  vale, pero no keria poner otra vez el sistema de 64 bits, porke con el vista 64 ya me encontré muxa incompatibilidades, de juegos y programas y drivers etc...........
                  y he probado los programs ke me has dixo y no van, lo subo le doy apply y vuelve al original

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GamerHUD

                    Busca el windows 7 x64 va excelente, yo lo uso y no me puedo quejar.

                    Ahora te digo que si has probado a bajarte la última versión del Gamer HUD y probar otro driver anterior al que estás usando de la gráfica.

                    El driver que usas de la gráfica es el último o cual?

                    saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GamerHUD

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Busca el windows 7 x64 va excelente, yo lo uso y no me puedo quejar.

                      Ahora te digo que si has probado a bajarte la última versión del Gamer HUD y probar otro driver anterior al que estás usando de la gráfica.

                      El driver que usas de la gráfica es el último o cual?

                      saludos
                      Mira, el x64 irá bien todo lo que tu quieras, pero ami el vista 64 no me iba bien y me daba incompatibilidad con muxas cosas, de todas maneras si al final no sale nada, lo probaré ;)
                      Pero, he probado desde un driver super antiguo asta el ultimo, actualmente tengo el ultimo 197.13, pero he probado asta con el 185.85
                      asin qe la version creo qe no es,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GamerHUD

                        Te digo que windows 7 no es lo mismo que windows vista.

                        Además de que debes de bajarte los driver optimizados para ellos y hay opciones que mejoran la compatibilidad.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GamerHUD

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Te digo que windows 7 no es lo mismo que windows vista.

                          Además de que debes de bajarte los driver optimizados para ellos y hay opciones que mejoran la compatibilidad.

                          Saludos
                          tambien te digo una cosa, ke mi ordenador no eske sea super antiguo, pero las compatibilidades de los drivers son de xp y vista y de suerte en las paginas oficiales he encontrado para w7, pero hay qe no.
                          Pero bueno, algun sitio recomendado para bajarme el w7 x64 full? y sobre todo, cual me pillo? el home el profesional el ultimate,,,?
                          Editado por última vez por manu_dk 05-04-10, 23:42:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GamerHUD

                            Originalmente publicado por manu_dk Ver Mensaje
                            Pero bueno, algun sitio recomendado para bajarme el w7 x64 full?

                            Eso así en público no creo que te lo vaya a decir nadie... pero usa a nuestro querido amigo google, que tiene muchas respuestas

                            Una cosa que es mu tonta, y que seguro que ya te lo han dicho en el anterior post, pero como que no me apetece leerlo ahora... ¿no tendra esa gráfica un modo "ahorro de energia" por el que si no le estas exigiendo a la gráfica se quede en una velocidad menor que la que le pones?

                            Yo en mi ATi la subia con el catalist center, y cuando la subo de 550 (de serie) a 600Mhz, le das a Apply y se quedan en los 600Mhz 2 segundos y vuelve a bajar a los 550 de serie... Pero luego cuando la pongo a hacer un bencheo o ejecuto un juego me sube a los 600 que le he dicho.

                            Tambien puedes probar con el Riva Tuner de toda la vida...

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GamerHUD

                              no, he probado el riva y nada, y no no tiene eso ke dices del ahorro xd
                              ke es lo mejor para el 7 de 64? el pro el ultimate....?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X