ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chef
    respondió
    Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

Hey gracias Heavy, yo lo conseguí poner a 2.8 Ghz pero no era estable, y vamos, creo que probé con todas las configuraciones posibles xD, lo que yo pienso, es que la placa da problemas para overclockear quads, no he encontrado a nadie que con esta placa haya conseguido hacerle el mas mínimo OC a un quad, en cambio con procesadores de dos núcleos con la misma placa he visto algunos de infarto xD.

Una pregunta, ¿notaste diferencia en el rendimiento de la gráfica al subirle la velocidad del micro a 3.2 Ghz?

Dejar un comentario:

• heavi
    respondió

si yo en un foro bi que apartir de 3000 era el limite para un quad.
    yo tengo esa misma placa, con un core 2 duo e 6600, subido a 3200 ,tube problemas y lo que me funciono era que la memoria no me pase de los 400 - 800 mhz, mi confi es 3200 con las memos ddr 2 800 @ 755 sin tocar voltages
    totalmente estable temps buenas 45 full
    simplemente. a y el spd a 1333 en bec de 1066 si no no arranca a partir de 3000 ghz mi bios es la 1.7 y tengo tanbien la 5850 y ba de lujo.
    multi x9
    lo subes a 3000 primero
    las memos a ddr 2 entre 700 y 800 maximo no pases de ay
    el fsb a 1333 no a 1066
    y si te pide boltage le bas subiendo poco a poco ami no me a echo falta, no es el mismo micro

Dejar un comentario:

• Chef
    respondió

Pues googleando por ahi, he visto que esta placa puede tener problemas para overclockear procesadores de 4 nucleos, a alguno le suena eso?

Dejar un comentario:

• Chef
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Para hacerle un buen oc deberias de tener un buen disipador, ya que uno de los problemas de que te vaya lento o no te inicie windows es por el sobrecalentamiento del procesador.

Sldos
    Si, tengo uno bueno (scyte), la temperatura nunca me ha subido de 45 a full, también cuando lo conseguí poner a 2.8 Ghz, estuve unas horas con el encendido y no me subian las temperaturas peligrosamente

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Para hacerle un buen oc deberias de tener un buen disipador, ya que uno de los problemas de que te vaya lento o no te inicie windows es por el sobrecalentamiento del procesador.

Sldos

Dejar un comentario:

• Chef
    respondió

perdon, fallo mio, era la 5850, joder vaya torrija que llevo xD...

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Chef Ver Mensaje
    El situación es que me he comprado una ati 4850 pero no le veia gran mejora respecto a mi anterior targeta (gtx 8800)
    Es logico, son tarjetas de similares caracteristicas, de hecho la 8800 GTX quizas rinda un pelin mas, con overclock al micro obtendras una mejora de rendimiento pero como ya te digo el cambio que has hecho en la grafica no ha sido a mejor para nada.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Chef
    comenzado un tema ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

Hola, soy nuevo en el foro, y como muchos vengo pidiendo ayuda xD

El situación es que me he comprado una ati 4850 pero no le veia gran mejora respecto a mi anterior targeta (gtx 8800) asi que mirando por ahi, vi que era problema de mi micro (q6600 a 2.4 Mhz) que hacia cuello de botella, pero se solucionaba overclockeando el micro, ahora el problema es cuando me pongo en ello, no consigo hacerle un OC estable, la placa es algo antigua pero segun reviews es muy buena para el OC, el micro es la revision B3 que aunque se calienta mas que el GO, no quiere decir que no se pueda overclockear, tengo 4 gigas de RAM a 800 Mhz, tambien adjunto una imagen con los settings por defecto que vienen.

Tambien deciros que he probado a subirlo a 3 Ghz pero no me arrancaba el windows y me volvia a reiniciar, y a 2.8 Ghz pero el ordenador me iba muy lento, he probado muchas configuraciones pero nada...

Los voltajes de la ram y el MCH ni se los he tocado, no se por donde meterles mano.

Asi que, a ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería muchisimo, un saludo

PD: en la imagen lo de arriba, el 3,4 Ghz esta mal, es que hice una chapucilla sobre una imagen del manual xD.

Cualquier imagen que necesiteis o dato decidmelo y lo posteo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Chef 08-03-10, 13:29:11.
Trabajando...
X