ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Compraros una placa con NB P45 y vereis lo que es el overclock.

    Saludos, 4nt4r3x...
    jejeje, yo ya me comprao la Asus P5Q Deluxe:

    Asus P5Q Deluxe Socket 775 DDR2

    creo que no es mala xD

    un saludo
    Editado por última vez por Chef 17-03-10, 23:05:57.

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

      pues tiene mui buena pinta, lla contaras como te a ido.
      la abit tiene pcie x 16, y esta 2.0 y el p45 creeis que me merece la pena cambiar de placa, con mi ati 5850 y el core 2 duo e 6600 que lo tengo a 3200 ghz,

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

        Pues yo sinceramente me la he pillado por la espina de no poderle hacer OC al Q6600 con la antigua placa, luego con los PCIe 2.0 algo de mejora hará en la 5850, aunque donde creo que se nota es con el crossfire (no lo se seguro).

        Yo para tu pc no te aconsejaría pillar la placa, ya que tienes conseguido un OC bastante bueno, a no ser que quieras pillarte un micro mas potente de 4 núcleos, y es que la abit a9wd-max es una gran placa, antigua, pero buena y fiable. Es mi humilde opinión xD

        Un saludo
        Editado por última vez por Chef 18-03-10, 10:34:38.

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

          pues la berda es que tienes razon, llo aguntare con esto que lla es bastante, y lla cuando lo exprima atope me pillo algo bueno.
          lla se vera, y una cosa pudiste istalar el uguru y los drivers con w7?
          esque lo quiero poner, y como no ay soporte de abit pues para ir preparado gracias.

          Comentario


          • #20
            Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

            Los drivers siguen estando en la pagina de ABIT, yo use los de vista 64 bits y funcionan

            Comentario


            • #21
              Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

              si eso lo se , pero como solo salian para vista, pues no savia si servirian,
              gracias por la info.

              Comentario


              • #22
                Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

                Bueno pues ya este fin de semana he pillado la placa, las he pasado putas con un par de problemas de montaje (el "Chassis Intruder" y para meter el disipador Scythe) pero al final he conseguido que funcione y hacerle mi tan deseado OC xDD, y vaya que si rinde, ahora con un OC a 3.2GHz 400 x 8, con las memorias a 800 MHz los juegos van entre un 30% - 40% mas rápidos, sabia que mejoraba el rendimiento pero tanto...

                Esta mañana he terminado de comprobar la estabilidad con el Orthos y perfect, ningún problema, las temperaturas durante el test no pasaban de 51ºC para los núcleos y 38ºC la placa base.

                Ya creo que lo dejare así, mas no lo subiré, no he visto muchos OC de este micro a mas, y los que he visto tenían una refrigeración liquida y con memorias mejores, así que para este Q6600 (rev. B3) ya es suficiente.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Chef 21-03-10, 08:44:43.

                Comentario


                • #23
                  Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max

                  pues a viciarse xd, me alegro de que te alla salido bien.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X