overclocking

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • overclocking

    Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre hacer overclocking a mi pc que es el siguiente:
    Prodcesador: Amd Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4ghz Black Ed.140w
    Placa base : Asus M4A79XTD EVO
    Memoria ram: Mushkin blackline 10666 DDR3 2x2 cl7
    Ventilador cpu: Schyte mugen 2 cpu cooler
    Disco duro: Western digital caviar black 640gb sata2 maestro
    Torre: Cooler master storm scout
    Fuente de alim: Ocz Modxstream pro 600 modular
    Tarjeta grafica: Sapphire radeon hd 5770 vapor-x 1gb oc edition
    Lector: Lg Gh22ls50 grabadora lightscribe negra sata oem

    Mis dudas son: si hacer overcloking al pc y la grafica tmb o solo al pc?

    y si hago overclocking hasta cuanto lo puedo subir
    a 4gh, 5gh ,6gh ..... sin que se me queme el pc ?

    yo suelo utilizar el pc para jugar!!

    *Otra cosa, tengo una pantalla plana de 17'' y estoy pensando en pillarme otra y nose por cual decidirme si una de 19'' o 22'' y que marca pillarme.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: overclocking

    Bienvenido pixucky,
    Bueno teniendo una vapor que ya viene con un poco de OC yo no le aria mas pero se lo puedes hacer. El procesador lo puedes subir asta 4 pero te subirá mucho la temperatura puedes subir mas pero sera muy inestable todo es ir mirando las temperaturas y el voltaje, es ir mirando. Yo no soy el mas adecuado para comentar sobre el OC espera algún experto de los que hay por aqui.

    Yen lo del monitor, si quieres monitor solo tyo me pillaría uno LED samsung es el mas caro pero el que mejor calidad da, luego los Benq que son bueno y "baratos" y de 22 es mas que suficiente como para estar delante.

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: overclocking

      gracias x tu consejo!!! esperare haber si los expertos en oc contestan aunque con tu explicacion mas o menos ya lo tengo klaro!!!

      Comentario


      • #4
        Re: overclocking

        Buenas... veras si el pc te va bien como lo tienes y lo usas solo para jugar, yo no le haria Overclock, sinceramente no creo que te aumente el rendimiento apenas... a que juegos sueles jugar?

        Si se te queda corto en algunos juegos, es la grafica, no el procesador, pero a la grafica no le tocaria tampoco porque el rendimiento que le vas a sacar no va a ser mucho mas que el que le sacas ahora...

        Y lo del OC... no es tan facil como dices, eso de subirlo a 5.6... necesitas demasiadas cosas y otros procesadores que suban mejor que ese para tener algo parecido... el tuyo subira con ese disipador a unos 4.2 aprox, siempre que lo tengas bien ventilado no pasara nada

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X